*

Cargando Eventos

Desde Luis Miguel hasta Daniel Romo sonarán en Morir de amor, el cebollero musical que se estrenará en el Teatro Nescafé de las Artes.

Morir de amor, despacio y en silencio.

Eso dice el coro de un recordado clásico ochentero de Miguel Bose y ese podría ser también el resumen de la trama de cientos de teleseries latinas.

Morir de amor es también el nombre del musical que se estrenará el viernes 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Se llama así porque homenajea precisamente a ese tipo de canciones, las cebolleras y con un toque kitsch que se escuchaban en las radios AM que sonaban en la cocina mientras tu mamá cocinaba porotos o cazuela.

¿Son las mismas que oyes mientras haces el aseo? Entonces, no te pierdas esta comedia musical bien kitsch.

Ojo, que son sólo seis funciones, del viernes 3 al domingo 6 de agosto y del viernes 10 al domingo, algunas con las locaciones casi agotadas.

El melodrama

El triángulo amoroso de Morir de amor

Morir de amor tiene un elenco de destacados y conocidos actores, entre los que están Antonia Santa María, Dayana Amigo, Gabriel Cañas, Montserrat Ballarin, Gabriel Urzúa, Mariela Mignot y Emilia Noguera.

La historia está a la altura del melodrama latino más cebollero: es la de Ana Luisa del Río (Antonia Santa María), la hija mayor de una millonaria familia de mujeres.

Aparentemente, todo transcurre tranquilo en la mansión donde Ana Luisa vive con su insoportable marido (Gabriel Cañas), hasta que aparece un amor del pasado (Gabriel Urzúa).

En la dirección están Los Contadores Auditores y a cargo del coach vocal, la actriz y cantante Elvira López junto a Danae Smith.

Clásicos para morir de amor

Este melodrama transcurre al ritmo de una banda sonora trufada de clásicos AM, que son interpretados en vivo por los actores y una banda.

¿Cuáles escucharás? Morir de amor de Bosé, por supuesto, pero también Soldado del amor, de Mijares, Toda la vida, de Emmanuel y Palabra de amor, de Luis Miguel.

Infaltables son los hits de las divas latinas que lo entregan todo en sus temas, como Daniela Romo, con su Yo no te pido la luna, y Yuri, que sonará con Este amor no se toca.

Morir de amor es la previa perfecta para una noche en las míticas Fiestas Kitsch de la Blondie.

Las entradas para el musical cuestan desde $ 10.000.

Morir de amor

Dónde:

Teatro Nescafé de las Artes - Av Manuel Montt 32 - Santiago
+Google Map

Teléfono

222363333

Fecha de evento

Agosto 11

Etiquetas

precio

Desde $ 10.000

Calendar powered by The Events Calendar