Cargando Eventos

Ñam pan

Comer

Cerro Santa Lucía

Cerro Santa Lucía s/n

Fecha

22 Mar 2018
A 22 Mar 2018

Precio

$ 2.500

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Ñam pan

Este jueves a las 12 PM parte la octava versión de Ñam, el Festival latinoamericano de cocina. ¿Un imperdible? Ñam pan, ahí estarán las mejores panaderías amasando in situ.

Como si estuviera en el paraíso del pan. Así se sentirá a partir del mediodía de este jueves en el sector panadería del Festival Latinoamericano de Cocina, ÑAM, que parte este jueves y se extiende hasta el 25 en la cumbre del cerro Santa Lucía.

Ahí, al lado del Jardín Circular, los mejores panaderos del país empezaran, a las 12 PM, a amasar kilos y kilos de masa madre -la que fermenta en forma natural y que deja al pan con una costra más crujiente y una miga más sabrosa- para sacar sus mejores versiones de baguettes cada 10 minutos.

La idea es que se acerque a ese sector a probar pan humeante, que también podrá llevar a casa ($ 1.500 las tres unidades).

Los panaderos

Es el primer año que se habilita este sector en ÑAM y, así, durante los tres días que dura la feria, podrá probar la mano de famosos panaderos como el de Tadeo Castelvero, el mismo que está detrás del irresistible pan de La Popular Pizza y Pan (ese negocio al que no deja de entrar gente, de martes a domingo, en Av. Bilbao 2793).

El de Javier Bonnefont de La Indomable, la panadería artesanal que hace las hogazas más sabrosas de Santiago; la mano de José María Gallegos, de la panadería Gabilondo, que es una de las novedades del barrio Bellas Artes y que ha conquistado al barrio con sus hogazas de pan de campo.

De Daniel Necochea, de La Farine, la panadería artesanal de Curacaví que hace qué sólo hace reparto a domicilio, además de la mano saludable de El Pan de Cada Día, famosos por usar sal de mar, sin una pizca de preservantes.

Las tres mini  baguette le costarán $ 1.500.  Además, podrá pedir deliciosas pizzas, de borde esponjoso y masa perfecta de la Popular Pizza y Pan, después de las 6 PM todos los días que dure el festival.

HORARIO: Ju. 22 a sá., 12 PM a 11.30 PM. Do., 12 PM a 8 PM
ESTACIONAMIENTO: Merced 317, $ 2.100 la hora.

Ñam pan

Ñam pan

22 Mar 2018

Dirección

Cerro Santa Lucía - Cerro Santa Lucía s/n
Santiago, Region Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

22 Mar 2018

Fin

22 Mar 2018

Horario

12:00 PM - 12:00 PM

Precio

Desde $ 2.500