Cargando Eventos

Belleza

Paula Belleza: Más de 100 expositores para vitrinear y comprar

Feria

Portal La Dehesa

Av La Dehesa 1445

Fecha

04 Oct 2018
A 04 Oct 2018

Precio

$ 6.000

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Paula Belleza: Más de 100 expositores para vitrinear y comprar

Entre el 4 y el 7 de octubre, en el segundo piso del Portal La Dehesa, habrá más de 100 expositores con las últimas tendencias en moda, maquillaje, nutrición y wellness en la feria Paula Belleza.

Desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre, la feria Paula Belleza será el centro de los mejores datos de moda, belleza, wellness y todo lo necesario para verse linda por dentro y por fuera.

En el segundo piso del Portal La Dehesa, habrá más de 100 expositores con moda, accesorios, maquillaje, nutrición y productos ligados al wellness.

Y entre lo que podrás ver y comprar ahí hay productos de marcas bien conocidas y otras más boutique, con nuevas tendencias para cuidar el cuerpo.

La últimas tendencias entre los expositores

Paula Belleza 2018
Foto: @glovchile

En la línea cosmética, Glov llevará su innovador guante desmaquillante y de limpieza facial, el que sólo requiere agua para quitar todo el maquillaje o rastros de éste al final del día.

Batiste es otro de los que lleva una novedad: es una marca de shampoo que se aplica en seco y en spray

Otro de los productos innovadores es 4Long, un serum que fomenta el crecimiento y fortalecimiento de cejas y pestañas.

Y por último, no dejes de pasar por el stand Guava Baya, una marca de cremas y máscaras faciales que usa como base extractos orgánicos, libres de químicos dañinos y que, además, no han sido testeados en animales. Tiene una línea murta, que es un arbusto nativo y silvestre de la Patagonia, con propiedades antioxidantes, antiflamatoriascicatrizantes.

Una crema antiedad? Sí, la de la Hada Labo, que es número 1 en Asia en materia de hidratantes faciales y anti-edad. Tendrán una crema de contorno de ojos con cafeína y colágeno y que tiene un efecto desinflamatorio.

La moda en Paula Belleza

Paula Belleza 2018
Foto: @puracandelatienda

En moda y belleza, si te gustan los pijamas, date una vuelta por el puesto de Pura Candela que lleva una propuesta de pijamas y camisas de dormir en tres líneas: día a día, ajuar, maternal y lactancia.

Desde Brasil Soo Glam importa la mejor ropa deportiva brasileña con foco en la comodidad, el diseño y la calidad.

Y como para las mujeres son importantes los accesorios, Bohemian Chic ofrece una propuesta de joyas con simbología espiritual, además de una ondera línea de regalos para la Primera Comunión y Confirmación.

Otro de los novedosos son los relojes We Wood, marca ecofriendly de relojes unisex de madera. Gracias a una alianza con ONGs de reforestación, cada vez que te compras uno de estos relojes, se planta un árbol en el mundo.

Actividades y talleres que podrás hacer en Paula Belleza

Paula Belleza 2018

La feria ofrecerá una nutrida parrilla de talleres. En el stand de Bobbi Brown, por ejemplo, harán evaluaciones de piel y recomendación de productos adecuados para cada tipo. Los profesionales de ese puesto, además, estarán maquillando y entregando tips de cómo sacarse mejor partido según tus rasgos faciales.

En tanto, en el espacio de H&Co estarán ofreciendo demostraciones gratis del servicio de perfilado de cejas, por la compra de cualquier Revitalash.

Y en materia de workshops, está el de “Automaquillaje”, de Rosario Alessandri, que es el jueves 4 a las 2 PM y el viernes 5, a las 11 AM. Ahí, la experta explicará cómo hacerse un maquillaje básico para cualquier evento y cómo intensificarlo para la noche dependiendo del uso del color.

Eso además de usar bien sombras y colores según tus facciones.

Y ahora que se vienen los matrimonios, habrá un taller interesante el sábado 6, a las 3 PM: el de “Peinados de novia”, en que Claudio Huircán te estará mostrando cómo elegir el look correcto según sea la hora de la fiesta. Para eso, él  hará demostraciones en vivo y dará consejos a las futuras novias.

Por otra parte, si quieres saber qué tipo de piel tienes para saber qué crema usar, también el sábado, pero antes, a las 12.30 PM, puedes participar de la clase de María Olga Estrada, que entregará información sobre cuál es ad hoc para cada una. 

 

Paula Belleza: Más de 100 expositores para vitrinear y comprar

Paula Belleza: Más de 100 expositores para vitrinear y comprar

04 Oct 2018

Belleza

Dirección

Portal La Dehesa - Av La Dehesa 1445
Lo Barnechea, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228760700

Inicio

04 Oct 2018

Fin

04 Oct 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde $ 6.000

Dónde adquirir las entradas

En la boletería. Descuentos con Club Movistar, Club La Tercera y Tarjeta Vecino de Lo Barnechea: $ 5.000; con boleta por compra en Portal de mínimo $ 5.000; y con CMR, Visa o débito de Banco Falabella: $ 4.200.  Menores de 12 años, gratis.

Estacionamiento

En el mall, $ 12 el min

Edad

Todo público