Cargando Eventos

Feria

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

Feria

Parque Araucano

Av. Presidente Riesco 5330

Fecha

08 Nov 2018
A 08 Nov 2018

Precio

$ 6.000

Horario

Todos los días de 11 AM a 10 PM.

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

Este 8 de noviembre parte el Mercado Paula Gourmet de primavera, con 150 expositores, clases de cocina con conocidos chefs y blogueros culinarios, además de casi 30 puestos para elegir qué comer.

Este 8, 9, 10 y 11 de noviembre, en el Parque Araucano, parte una nueva versión de Mercado Paula Gourmet, la que se hace todas las primaveras.

Y nuevamente será cerca del rosedal, donde se desplegarán más de 150 expositores y habrá entretenidas clases de cocina con chefs como Virginia Demaría y Daniel Gluckman (maestro pastelero de Daniel’s Bakery) y con blogueros culinarios que están dando qué hablar, como el chef Felipe Tamayo, y las aficionadas Claudia Varleta y Paulina Briones.

Revisa aquí las clases y talleres imperdibles de esta edición.

Además, habrá espacios pensados para los niños, como talleres de cocina de saludable, cuentacuentos en teatro de papel, taller de insectos, y conciertos con grupos como Los Explora Colores de Cantando Aprendo a Hablar.

Y como siempre, estarán los foodtrucks como el de En tu Salsa (arepas), los puestos de sánguches como La Gloria y de preparaciones más elaboradas como las paellas de La Cocina de Javier y Soul of India, con comida de la India.

Serán cuatro días a los que podrás sacarle el jugo entre las 11 AM y las 10 PM.

Los expositores más novedosos

Paula Gourmet
Foto: Gentileza Revista Paula

Entre los productos extraño e innovadores que podrás encontrar en Mercado Paula Gourmet está Azana, un suplemento de fibra de manzana hecho con lo que se descarta de prensado de jugo en frío.

También verás el puesto de ABIB Productos Gourmet, que tiene alimentos sin gluten y lácteos ni azúcar, ricos en vitaminas y proteínas.

Otro de los que vale la pena probar es BUBA Gourmet, que llevará a la feria sus croquetas de jamón serrano, habas crocantes, quesos y mucho más para un picoteo rico y rápido.

Y no dejes de pasar por la La Fermentista, que como está muy de moda, ofrecerá vegetales fermentados en forma  natural y artesanalmente. Se trata de un superalimento con probióticos y prebióticos.

Si te gusta el espumante, pasa por el stand de RUI Patagonia, el primer espumante hecho 100% de ruibarbo con sólo 8° de alcohol y 9 gr de azúcar por litro (en la foto).

Ojo que para los más grandes y bailarines, estará Tomo como Rey con sonidos latinos a las 4 PM del domingo.

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

08 Nov 2018

Feria

Dirección

Parque Araucano - Av. Presidente Riesco 5330
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

08 Nov 2018

Fin

08 Nov 2018

Horario

Todos los días de 11 AM a 10 PM.

Precio

Desde $ 6.000

Dónde adquirir las entradas

En boletería

Estacionamiento

Subterráneo Vida Parque,

Edad

Todo público

Más info

Descuentos con Club La Tercera ($ 5.000); Tarjeta Vecino Las Condes ($ 5.000); CMR Visa y débito Banco Falabella ($ 4.200). Menores de 12 años, gratis.

Notas sobre horario

Todos los días de 11 AM a 10 PM.