Cargando Eventos

Súper Chocolo y sus amigos

Teatro Oriente

Av Pedro de Valdivia 099

Fecha

21 Jul 2018
A 21 Jul 2018

Precio

$ 11.000

Horario

11:30 AM - 11:30 AM

Perro Chocolo en Viña del Mar

El famoso Perro Chocolo, la animación chilena que es un hit entre los niños, está presentando un nuevo espectáculo en Chillán, Valparaíso y Santiago.

Cada vez hay más “chocolo lovers” en el mundo, tanto así que tiene más de un millón de suscriptores en el canal de YouTube del Perro Chocolo (míralo aquí), la famosa animación nacional.

La productora a cargo se llama Atiempo y partió en 2001 con un estudio en el que hacían series 3D, como la Tortuga Taruga y La cueva de Emiliodón.

Eso, hasta el 2008 que estrenaron lo que se convertiría en el hit de los niños: la canción Mi perro Chocolo, sobre un can mestizo o “quiltro” (como se dice popularmente) que no sabe bailar.

Desde esa fecha los temas de este personaje y sus amigos, entre ellos la gallina Josefina y Pancho el chancho, han sido traducidos al inglés y al portugués.

Perro Chocolo con capa

Asimismo, en mayo estrenaron una nueva producción: Dónde estás Chocolo.

Son canciones que van desde los ritmos pascuenses hasta el vals chilote y el saya andino.

De esta animación nació el espectáculo de teatro y música infantil Súper Chocolo y sus amigos, el que desde el 1 de julio se está presentando en distintas ciudades del país.

¿Dónde? El domingo 8 en el Teatro Municipal de Chillán, el domingo 15 en el Aula Magna de la U. Federico Santa María en Valparaíso, y el sábado 21 y el domingo 22, en el Teatro Oriente en Santiago.

En este último se hará en dos horarios: a las 11.30 AM y a las 4 PM.

¿Por qué ir a ver el show? Porque en este se cantan las nuevas canciones, como la Ñuke Mapu de ritmos mapuche y La mantita de Chocolo, un pegajoso foxtrot.

También por el montaje: este trata sobre el deseo del Perro Chocolo de convertirse en superhéroe para ayudar a la gente.

Sin embargo, sus amigos le hacen ver que no necesita tener capa y antifaz para serlo, sino que las pequeñas acciones son más importante, como reciclar o ayudar a los migrantes.

Ojo, en escena verás a seis actores y al ballet de Rosita Piulats en las coreografías.

¿Más información? La encuentras en la web de Mi Perro Chocolo, pincha acá.

Súper Chocolo y sus amigos

Súper Chocolo y sus amigos

21 Jul 2018

Dirección

Teatro Oriente - Av Pedro de Valdivia 099
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229248200

Inicio

21 Jul 2018

Fin

21 Jul 2018

Horario

11:30 AM - 11:30 AM

Precio

Desde $ 11.000