*

Cargando Eventos

Hasta agosto estará abierta la pista de patinaje en hielo que inauguró la Municipalidad de Providencia. Vaya, la encontrará en el Parque Bustamante.

En la pileta que está al lado del Café Literario del Parque Bustamante, se inauguró el pasado sábado 2 de junio una nueva pista de patinaje en hielo.

Ahí, de lunes a domingo podrá deslizarse por esta cancha de 13 metros de ancho por 41 de largo que instaló la empresa Cero Grado junto con la Municipalidad de Providencia.

Hasta fines de agosto, todas las personas mayores de seis años podrán ingresar, siempre y cuando, paguen un ingreso de $ 4.500 por media hora o de $ 5.000 por la hora.

Le pasarán casco y unos roller azules que tienen una angosta plataforma -en vez de ruedas- que ayuda a moverse en hielo.

No se preocupe si nunca ha patinado, porque podrá arrendar por $ 1.000 un pingüino que funciona a modo de bastón.

Food trucks en la pista de patinaje

Eso no es todo, podrá esperar a sus hijos en las mesas de camping  instaladas al lado de la cancha.

Además, podrá tomarse un café de grano colombiano en el carrito Le Petit Café (desde $ 1.300) que está apostado ahí mismo y acompañarlo con unas donuts rellenas de crema pastelera, o un trozo de pie de limón.

Otra opción es el food trucks Aloha, que tiene ocho variedades de sánguches de mechada en pan ciabatta, como el “chacarero” ($3.990), que además de carne lleva porotos verdes, tomate, ají y mayonesa.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Pista de patinaje en hielo Providencia

Dónde:

Pista de Patinaje Parque Bustamante - Bustamante 50 - Santiago
+Google Map

Fecha de evento

Julio 13

precio

Desde $ 4.500

Calendar powered by The Events Calendar