Cargando Eventos

Ropero Paula primavera-verano 2018: las tendencias que hay que ver y comprar

Portal La Dehesa

Av La Dehesa 1445

Fecha

30 Aug 2018
A 30 Aug 2018

Precio

$ 6.000

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Ropero Paula Primavera

Este jueves 30 de agosto parte el Ropero Paula primavera-verano 2018 en el Portal La Dehesa, con más de 100 expositores, venta de ropa de algunas famosas, talleres y modelos de Sarika Rodrik con precios tentadores.

Este jueves 30 de agosto, en el Portal La Dehesa, parte una nueva edición de Ropero Paula pero, esta vez, enfocado en las tendencias en moda y accesorios de la primavera-verano 2018.

Y en el segundo nivel del mall estará mostrando a más de 100 expositores, organizando entretenidos talleres, vendiendo ropa del closet de famosas y piezas únicas de la tienda de Sarika Rodrik.

Mira esta artículo para saber por dónde empezar.

¿Qué expositores ver en Ropero Paula primavera-verano 2018?

Son más de 100 y acá hay una selección de lo que podrás ver en ropa, zapatos, bisutería y belleza.

Mariastar

Ropero Paula primavera-verano 2018
Foto: @mariastar-oficial

Esta marca de zapatos llegará a Ropero Paula con botines llenos de texturas, metalizados y accesorios como tachas y hebillas, pero también con una colección de botines ‘cut out’ y babuchas, más de temporada primaveral.

Mom Chic

Ropero Paula primavera-verano 2018
Foto: Instagram @momchic.cl

Otra vez estará esta tienda dedicada a diseñar ropa para las mujeres de estilo vanguardista y urbano, según lo definen sus creadoras Carola Miccono y Francesca Voss.

Esta vez, eso sí, tendrán una nueva colección.

Orange Blue

Ropero Paula primavera-verano 2018
Foto: Gentileza Paula

Orange Blue, la marca con más de 30 años en el reciclaje, tendrá ropa que su equipo de diseñadoras intervino y dejó como única.

Ahí, verás el resultado de todo un año de trabajo de ocho talentosas diseñadoras de vestuario.

Malva

Ropero Paula primavera-verano 2018
Foto: Instagram @malva_studio

Este expositor tendrá en su espacio sus pañuelos de seda con estampados iconográficos y otros que fueron dibujados a mano.

Desmaquillante Glov Chile

Ropero Paula primavera verano
Foto: Instagram @glovchile

Este es un emprendimiento cargado de microtecnología en materia de belleza. Se trata de un guante desmaquillante, el que luego de humedecer, se pasa por la cara para eliminar todo el maquillaje, las bacterias y las toxinas acumuladas durante el día.

Nico Brunser

Ropero Paula primavera verano

Foto: Instagram @nicobrunser_joyasElla es una orfebre que hace cada una de sus piezas a mano, entre ellos, sus anillos, aros y colgantes. Están hechos en plata y resina de colores.

Pequeños lujos en Ropero Paula

Ropero Paula primavera-verano 2018
Foto: Gentileza Paula

Los vestidos de Sarika Rodrik

La dueña de la boutique que lleva su nombre, Sarika Rodrik, que tiene exclusivas marcas como Versace y Givenchy en su tienda, tendrá una cuidada selección de vestidos de gala en esta versión de Ropero Paula.

Entre ellos, un vestido del diseñador siciliano, Fausto Puglisi, que usó Tonka Tomicic para la premiación del Copihue de Oro en 2016.

También llevará un vestido de estilo helénico blanco, idéntico al que usó Antonia Zegers en la entrega de los premios Platino 2018, en México, además de un modelo de color coral y de transparencia que mostró Diana Bolocco en uno de los programas de Vértigo.

Los modelos del clóset de famosas

Ropero Paula primavera-verano 2018

Foto: PromocionalDado que la tendencia en la industria textil es el consumo consciente, hay una corriente que está por darle una segunda vida a las prendas y volver a encantar con modelos hechos a mano.

Prilov Chile es una comunidad que funciona a través de su sitio web, donde confluyen las interesadas en vender las prendas que ya no usan y las que quieren comprar algo de calidad y diseño exclusivo, pero más barato.

Y al Ropero Paula llevarán in situ, prendas de la cantante pop Camila Gallardo, entre ellas, unas chaquetas de jeans bien vintage, faldas de cuero y crop tops, entre otros.

En tanto, de la animadora Bárbara Rebolledo estarán vendiendo ropa de corte clásico y elegante. De la actriz Ignacia Allamand también tendrán un par de modelos.

Por su parte, FeriaFerió hará algo similar pero con el clóset de Kel Calderón y Vesta Lugg, de quienes consiguieron las prendas que las influenciadoras han usado en eventos internacionales.

Y Javiera Acevedo vuelve a estar en este rincón con su ropa que es para el día a día.

Los clutch sustentables de Katyna Huberman

Ropero Paula primavera verano

Foto: Intagram @kitsch_clutch

Otra de las famosas que tendrá su propio emprendimiento en Ropero Paula es la actriz Katyna Huberman, quien junto a su socia Daniela Lertora hacen coloridos y originales clutchs.

Son hechos a partir de pilguas mapuches, hechas por familias de la zona con fibra natural reciclable, biodegradable y autosustentable. Están intervenidas y tejidas con telas 80% recicladas y otros detalles.

¿Qué puedes aprender en Ropero Paula?

Foto: Gentileza PaulaDurante los cuatro días que durará el Ropero Paula 2018 habrá talleres para todos los gustos: de maquillaje, guías de cómo organizar un clóset para la temporada y hasta para aprender a pensar y bocetear prendas de vestuario, además de customizar accesorios.

En total son 15 talleres gratuitos, cada uno de entre 30 minutos y una hora, y que no requieren conocimientos previos para inscribirse.

Por ejemplo, está el del viernes 31 de agosto a las 12.30 PM a cargo de la asesora de imagen y productora de modas Fernanda Zamora, quien aconsejará a mujeres adultas qué prendas son un must dentro del armario y cuáles no.

Otro taller entretenido es el que hará la diseñadora de vestuario Belén Muñoz para aprender a “customizar” un “tote bag”, esos bolsos en los que cabe de todo.

Y el turno de ella será el viernes 31, a las 6 PM y el sábado 1, a las 3.30 PM.

¿Otro más? Sí, el de Dolores Gazitúa (en la foto), una abogada y coach de estilo que el domingo 2 de septiembre, a las 6.30 PM, explicará qué prendas básicas deben tener todas en clóset.

Eso y cómo poder transformar un look casual en uno con mucho estilo.

 

 

Ropero Paula primavera-verano 2018: las tendencias que hay que ver y comprar

Ropero Paula primavera-verano 2018: las tendencias que hay que ver y comprar

30 Aug 2018

Dirección

Portal La Dehesa - Av La Dehesa 1445
Lo Barnechea, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228760700

Inicio

30 Aug 2018

Fin

30 Aug 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde $ 6.000

Estacionamiento

En el mall, $ 12 el minuto.

Edad

Todo público

Más info

$ 5.000 con Tarjeta Club La Tercera, con Club Movistar, con Tarjeta de vecinos Lo Barnechea; o presentando una boleta de compra por $ 5.000 en tiendas de Portal La Dehesa.

$ 4.200, pagando con tarjeta CMR Visa o débito Banco Falabella (30% de descuento).