Cargando Eventos

Suede vuelve a Chile en marzo con su britpop elegante y dramático

Música

Teatro Caupolicán

San diego 850

Fecha

12 Mar 2020
A 12 Mar 2020

Precio

$ 35.000

Horario

09:00 PM - 11:00 PM

Suede vuelve a Chile en marzo con su britpop elegante y dramático

Suede, la icónica banda britpop liderada por Brett Anderson, vuelve a Chile para actuar el 12 de marzo 2020 en el Teatro Caupolicán. En esta nota te contamos detalles y valores de las entradas para el concierto.

Actualización: Suede anunció la cancelación de los conciertos en Chile, por cambios en las fechas programadas de parte de la productora. La devolución de entradas se harán desde el miércoles 19 de febrero.

Los fans locales del britpop saltan hoy de pura alegría, porque se acaba de anunciar a Suede en Chile. La banda inglesa volverá a Santiago —después de su exitoso debut en el Caupolicán, en 2012— el próximo 12 de marzo, a las 9 PM, esta vez al Teatro Caupolicán.

La cita con los liderados por el vocalista Brett Anderson marca el estreno en vivo acá de las canciones del octavo y último disco de estudio del grupo, el alabado The Blue Hour (2018), que ha recibido excelentes críticas y ha marcado el regreso de los músicos a los grandes escenarios de Europa, con singles de impecable factura como Wastelands.

La actual alineación de la banda conserva la inconfundible voz y carisma de Anderson, y el ritmo de Simon Gilbert en batería, a los que se suman Neil Codling (teclados), Richard Oakes (guitarra) y Mat Osman (bajo).

Catálogo de clásicos

El quinteto aterrizará en Santiago para repasar gran parte de su catálogo, conformado por discos como Suede, Dog Man Star, Coming Up y Head Music, reeditado por estos días en una versión de lujo por su 20 aniversario.

Suede nació en 1989 en Londres y en 1992 debutaron en la industria con la publicación del single The Drowners. Su estilo glam-rock, distante del apogeo del grunge y del sonido proveniente desde Manchester por esos años, acaparó los elogios del público y de los críticos, varios de los cuales la denominaron “la mejor nueva banda británica”.

Hits como Animal Nitrate, We Are The Pigs, Trash, Beautiful Ones y She´s In Fashion consolidaron la carrera de una agrupación que sigue dando que hablar en el mundo musical y que llega por segunda vez para deleite de sus fanáticos chilenos.

Las entradas para el concierto ya están a la venta con valores que parten en los $ 35.000.

Suede vuelve a Chile en marzo con su britpop elegante y dramático

Suede vuelve a Chile en marzo con su britpop elegante y dramático

12 Mar 2020

Dirección

Teatro Caupolicán - San diego 850
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226991556

Inicio

12 Mar 2020

Fin

12 Mar 2020

Horario

09:00 PM - 11:00 PM

Precio

Desde $ 35.000

Dónde adquirir las entradas

https://www.puntoticket.com/evento/suede-teatro-teleton

Estacionamiento

En calles aledañas, con propina.

Edad

Todo público.