Cargando Eventos

Taller LittleBits

Niños

Primianni

Monseñor Sótero Sanz 161

Fecha

17 Jul 2018
A 17 Jul 2018

Precio

$ 30.000

Horario

02:30 PM - 02:30 PM

Taller LittleBits

Los niños a los que les gusta armar y desarmar cosas serán felices en el taller LittleBits, que se impartirá estas vacaciones de invierno en Providencia.

Quizás conozcas los LittleBits, esos kits que son famosos en el mundo y que traen todo lo necesario para acercar la electrónica digital a los más pequeños.

Son un regalo ideal para esos niños que no se resisten a desarmar y luego rearmar el control remoto, un auto a pilas o cualquier cosa que se les ponga por delante.

Si tu hijo es uno de esos, entonces se entretendrá un montón en el taller práctico que se impartirá estas vacaciones de invierno en Primianni, un espacio de Providencia donde se estimula la creatividad entre grandes y chicos.

LittleBits se llama precisamente su nuevo taller, porque ahí se aprende de electrónica digital usando estos kits.

Serán dos clases las que tendrán en vacaciones, orientadas para niños de 8 a 12 años: el martes 17 y el jueves 19 de julio, de 2.30 PM 5.30 PM.

Puedes escoger cualquiera de las dos y cada una tiene un precio de $ 30.000, valor que incluye los materiales y una colación.

Pequeños inventores con LittleBits

En estas clases, los niños podrán jugar a ser pequeños inventores.

Primero, partirán explorando libremente todo lo que pueden hacer con los módulos que trae el kit de LittleBits, como por ejemplo usar unos conectores para generar movimiento.

Luego, con esos y otros materiales -como tijeras, papeles de colores o ladrillos de Lego- deberán resolver desafíos individuales que les plantearán. ¿Cómo cuáles? Como construir un columpio para elefantes. Así de lúdico.

Finalmente, trabajarán un desafío entre todos los alumnos, con la idea de fomentar el trabajo en equipo. Por ejemplo, en uno de los talleres pasados el objetivo era buscar una manera de derribar la estrella de Star Wars.

Lo que se busca es que los niños, además de aprender de electrónica básica, aprendan a buscar soluciones de manera ingeniosa y a través del ensayo y error.

Todo esto, de manera divertida y siempre a través de juegos.

Cada una de las clases dura tres horas, con un descanso para probar una colación.

Más info sobre el taller y las inscripciones puedes pedirlas en el mail info@primianni.cl o en esta web.

Taller LittleBits

Taller LittleBits

17 Jul 2018

Dirección

Primianni - Monseñor Sótero Sanz 161
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

17 Jul 2018

Fin

17 Jul 2018

Horario

02:30 PM - 02:30 PM

Precio

Desde $ 30.000