Cargando Eventos

The Cardigans vuelve a Chile con un show de grandes éxitos

Música

Teatro La Cúpula

Rondizzoni 1849

Fecha

15 Mar 2019
A 15 Mar 2019

Precio

$ 38.850

Horario

09:00 PM - 11:00 PM

The Cardigans vuelve a Chile con un show de grandes éxitos

Desde Carnival hasta Been It: puros hits sonarán en este concierto de The Cardigans en Chile, uno de los imperdibles de marzo.

La primera vez de The Cardigans en Chile fue en 2015, en el festival Primavera Fauna, donde compartió cartel con Morrissey, Mac DeMarco y Empire of the Sun.

Fue un debut que incluyó también una presentación en la Ex Oz, el desaparecido recinto del barrio Bellavista.

¿Te los perdiste en esa ocasión? No te preocupes, que la banda de Nina Persson, todo un emblema del pop sueco, vuelve a dar un concierto solos en Santiago.

Esta nueva presentación de The Cardigans en Chile será el viernes 15 de marzo, en el Teatro La Cúpula, del Parque O´Higgins.

Será el esperado regreso de esta grupo que en los 90 conquistó el mundo con un pop de grandes canciones de pop melodioso y tarareable.

Puros hits

Si eres fans de estos suecos no te lo pierdas, que en esta ocasión vienen a mostrar un show de grandes éxitos, en el que no faltará ninguno de los conocidos.

De seguro será un concierto sin desperdicio, porque los de Nina Persson tienen una larga lista de hits que empezaron a cosechar desde que lanzaron su disco debut, Emmerdale, en 1994.

La fama mundial llegó con el segundo, el encantador Life (1995), donde venía un temazo, Carnival, que a llegó a la cima de los charts y se convirtió en su primer gran éxito.

Desde entonces, asaltaron los rankings en varias ocasiones con hitazos como Been It, My favourite game, Erase/Rewind y For what it’s worth, entre varios otros.

Si te entusiasmaste, las entradas para el show de The Cardigans en Chile cuestan $ 38.850 y la puedes adquirir a través de Puntoticket.

Ojo, que si eres socio del Club La Tercera tienes 20% de descuento en el valor del ticket.

Los sureño también podrán ver a The Cardigans por allá, porque el grupo también encabezará el Festival REC, en Concepción.

The Cardigans vuelve a Chile con un show de grandes éxitos

The Cardigans vuelve a Chile con un show de grandes éxitos

15 Mar 2019

Dirección

Teatro La Cúpula - Rondizzoni 1849
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

225562337

Inicio

15 Mar 2019

Fin

15 Mar 2019

Horario

09:00 PM - 11:00 PM

Precio

Desde $ 38.850