Cargando Eventos

Gratis

Gratis: Yoga, juegos y Djs en el Jardín Botánico de Viña del Mar

Aire Libre

Jardín Botánico de Viña del Mar

Camino El Olivar 305

Fecha

04 Jan 2020
A 04 Jan 2020

Precio

Gratuito

Horario

Sábado 4 y domingo 5, 11 AM a 7 PM.

Gratis: Yoga, juegos y Djs en el Jardín Botánico de Viña del Mar

El sábado 4 y domingo 5 se hará este evento con varias actividades al aire libre. Además de las mencionadas en el título, también tendrá un campeonato de taca taca gigante y un picnic. Los detalles en la nota.

La llegada del 2020 hay que celebrarla en grande y, para eso, es buen idea ir a Vive Botánico, un entretenido evento que se hará este sábado 4 y domingo 5, en el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Ahí, desde las 11 AM y hasta las 7 PM, podrás disfrutar de varias actividades, como yoga, zumba, taca taca, Djs y bandas en vivo.

Si bien es un evento gratuito, de todas maneras tendrás que pagar la entrada al jardín, que cuesta $ 2.000 general y $ 1.000 niños (menores de cinco años entran gratis).

Sólo así podrás participar de estas jornadas que celebrará la llegada del 2020 con energía renovada.

Vive Botánica el sábado 4

Piknic Electronik en la piscicna Tupahue Piknic Électronik en Maitencillo
Foto: Piknic Electronik.

Tal como mencionábamos, el evento organizado hace seis años por Buenamente Producciones, se hará en dos jornadas y cada una de ellas tendrá su propia programación.

Por ejemplo, el sábado 4 se inaugurará con rituales de abundancia y sahumaciones, es decir usarán humo aromático para purificar el ambiente.

A las 11.30 AM seguirá con Mindfulness, esa práctica de meditación y relajación integral, que luego continuará con la apertura del Árbol de los Deseos.

Quédate hasta las 12.30 PM, porque se hará una clase de yoga para todos que consistirá en asanas de todo tipo, para acercar esta disciplina a la gente. Una hora más tarde el ambiente se “prenderá” con un taller de zumba familiar (lo mismo sucederá a las 3.30 PM).

Si te gusta jugar taca taca, tienes que participar del campeonato que se estará realizando ahí, desde las 2.30 PM, donde habrá una de estas canchas de fútbol en formato gigante.

Desde las 4 PM será el turno de la música. En ese período se hará un picnic electrónico que tendrá al Dj Gabriel Huber pinchando discos, y a las 5.30 PM, se subirá una banda tributo que interpretará los éxitos del argentino Gustavo Cerati, quien fuera líder del ultra conocido grupo de rock Soda Stereo.

Domingo 5

Día del Yoga 2019
Foto: María Ignacia Concha.

En tanto, el domingo 5 todo se iniciará a las 11 AM con la ceremonia del árbol de los deseos, para después continuar con ciclos de sonoterapias grupales.

Al igual que el día anterior, a las 11.30 AM seguirán con Mindfulness, a las 12 PM con yoga (se repetirá a las 3.45 PM) y, a la 1 PM, con zumba.

Esta vez se hara a la 1.45 PM el campeonato de taca taca, y a las 2.45 PM se comenzará un desfile de mascotas veraniegas, en que mostrarán las tendencias en moda para los perritos.

Asimismo, a las 4.30 PM se subirá al escenario el Dj Rodrigo Cárdenas, y desde las 5.30 PM comenzará una fiesta de los abrazos, para terminar el evento.

Todo el detalle del evento lo encuentras en el Instagram de Buenamente Producciones.

Gratis: Yoga, juegos y Djs en el Jardín Botánico de Viña del Mar

Gratis: Yoga, juegos y Djs en el Jardín Botánico de Viña del Mar

04 Jan 2020

Gratis

Dirección

Jardín Botánico de Viña del Mar - Camino El Olivar 305
Viña del Mar, Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

32.2675091

Inicio

04 Jan 2020

Fin

04 Jan 2020

Horario

Sábado 4 y domingo 5, 11 AM a 7 PM.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Evento gratuito. Para participar sólo debes pagar el ingreso al Jardín Botánico de Viña del Mar, $ 2.000 adulto y $ 1.000 niños (gratis hasta los 5 años).

Estacionamiento

En el lugar, $ 2.000 el día.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

Sábado 4 y domingo 5, 11 AM a 7 PM.