1899, la nueva serie de Netflix que harán los creadores de Dark

1899, la nueva serie de Netflix que harán los creadores de Dark
Dark | Netflix

Todavía no hay fecha de estreno para esta producción de suspenso que harán los apludidos cineastas alemanes Jantje Friese y Baran bo Odar.

En esta nota no hay que tomar tanto en cuenta la foto de portada, es sólo a modo de referencia para anunciar que los creadores de la exitosa serie alemana Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, ya están trabajando en otra producción para el servicio de streaming: esta se llama 1899 y es la nueva serie de Netflix.

Todavía no hay fecha de estreno para este suspenso que contará acerca de un barco migrante de comienzos del s. XX que va de Londres a Nueva York.

En este van tripulantes de distintos países que quieren encontrar un mejor futuro en EE.UU. Eso, hasta que se dan cuenta que a su encuentro viene una nave a la deriva que hará que la historia gire inesperadamente.

¿Qué sucederá? No lo sabemos. Lo único claro es que quienes logren llegar a las “tierras prometidas” será después de haber pasado por una terrorífica pesadilla.

Ojo, aún no hay fecha de estreno de esta nueva serie, pero se cree que podría salir en 2019, igual que la segunda temporada de Dark, la producción que dio a la fama mundialmente a los también guionistas.

El acuerdo lo firmaron en junio de este año con Netflix, para seguir produciendo contenido novedoso para esta plataforma.

Si quieres saber de más series, visita este especial con las mejores del 2018.

Seguir leyendo