Así lucirá Daniela Vega en Historias de San Francisco, serie de Netflix que debuta el 7 de junio

Así lucirá Daniela Vega en Historias de San Francisco, serie de Netflix que debuta el 7 de junio

El próximo 7 de junio marcará el debut de Daniela Vega en Netflix. Ese día se estrenará Historias de San Francisco, mini serie en que también actúan Ellen Page, Laura Linney y Olympia Dukakis.

El 7 de junio es el estreno de Armistead Maupin: Historias de San Francisco, una mini serie limitada (es decir, sin segunda temporada) que marcará el debut de Daniela Vega en Netflix.

La producción cuenta con un elenco de lujo, en el que destacan Laura Linney (Ozark), Ellen Page (Juno) y Olympia Dukakis (ganadora de un Oscar por su rol en Hechizo de Luna).

Inspirada en los libros del novelista estadounidense Armistead Maupin, la producción muestra la historia de Mary Ann (Laura Linney), una mujer madura que regresa a San Francisco para reunirse con su hija, Shawna (Ellen Page), y su ex-marido, Brian (Paul Gross).

Netflix

Han pasado 20 años desde que los abandonara para dedicar todos sus esfuerzos a su carrera profesional. En su regreso a San Francisco también se reencuentra con la activista por los derechos LGTB Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y una nueva generación de jóvenes queer que viven en su vecindario.

Netflix

En la serie, Daniela Vega interpreta a Ysela, la mejor amiga de Madrigal cuando ésta era joven y una de las principales activistas de la comunidad LGTBQ en San Franciso.

Esta es la primera imagen en que se ve a Vega en su esperado rol, su debut en inglés.

Historias de San Francisco | Netflix

Armistead Maupin’s Tales of the City es una especie de continuación de la producción del mismo nombre que se hizo en los años 90 y que también tenía como protagonistas a Laura Linney y Olympia Dukakis.

Más información sobre la serie, en este link:

Historias de San Francisco

Seguir leyendo