Ya están disponibles 12 nuevos capítulos de Comedians in cars getting coffeee, serie en la que Jerry Seinfeld entrevista a famosos comediantes arriba de un auto.

Por:
Julio 6, 2018

Desde este viernes 6 de julio, ya puedes ver 12 nuevos capítulos de la serie de Jerry Seinfeld, Comedians in cars getting coffee (algo así como “Comediantes arriba de un auto que van por un café“) en Netflix (www.netflix.com).

Ahí, el humorista norteamericano de 64 años entrevista a famosos colegas mientras los pasea en lujosos -y excéntricos- autos.

Porque sobre deportivos Corvettes, Lamborghinis, antiguos modelos de Citroën, y cacharrientos Volkswagen (como el Safari) sucede una parte del encuentro entre Seinfeld y sus contertulios, con quienes se dirige luego a un café, para continuar con sus irónicas y entretenidas conversaciones.

Y no son sólo chistes los que salen de la boca de los protagonistas, sino también anécdotas de sus vidas que los llevaron por el camino del humor.

Seinfeld+12

A los episodios anteriores en que aparecen Jim Carrey y Sarah Jessica Parker, entre otros, se suman 12 personajes más que entrevista Seinfeld, entre ellos, Ellen Degeneres, Alec Baldwin, Jerry Lewis, Dave Chapelle y Zach Galifianakis.

Aunque los críticos de la serie aducen que actores como Alec Baldwin hacen el papel de “sí mismos”, eso se agradece.

Porque el ingenioso e histriónico diálogo que mantiene con Jerry Seinfeld saca más de una risa, sobre todo en la saga “La primera taza”, en la parte en la que se refiere al estrés que sufrió cuando fue uno de los presentadores en una ceremonia de los Oscar.

Otro de los capítulos que vale la pena ver es el de Ellen Degeneres, la presentadora de televisión que tiene una importante audiencia en su programa The Ellen Degeneres Show. Mordaz e ingeniosa como siempre, le cuenta a Seinfeld sobre sus triunfos y fracasos con su característica perspicacia.

Si este fin de semana quieres ver un programa con episodios cortos, busca Comedians in cars getting coffee , en la que el comediante Jerry Seinfeld sostiene conversaciones con sus colegas que a veces parecieran sin sentido.