Adrenalina y aventura para una buena maratón de películas de acción en Netflix

Adrenalina y aventura para una buena maratón de películas de acción en Netflix
Escuadrón 6 | Netflix

Si eres amante de este género, sigue esta guía con las adrenalínicas cintas de la plataforma de streaming. Aseguramos que quedarás sin respiro.

Las películas de acción Netflix son una de las favoritas del público, por su gran catálogo de historias. Desde aventuras, batallas, persecuciones y adrenalina pura, este género es un imperdible para “maratonear”.

Aquí te dejamos una lista de las mejores cintas que puedes ver en Netflix.

Escuadrón 6

Escuadrón 6 | Netflix

Todo un derroche de adrenalina es esta película, que te mantiene pegado a la pantalla a punta de persecuciones en autos espectaculares y a toda velocidad, muchas explosiones, disparos al por mayor y un par de escotes salpicados por ahí.

Se estrenó a fines de 2019 y tiene como  protagonista a Ryan Reynolds (Deadpool) y a Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) en la dirección.

Su historia presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Son seis personas provenientes de distintos rincones del mundo que se reúnen en Italia y que son las mejores en lo que hacen.

Fueron elegidos precisamente por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro, un grupo reunido por un enigmático líder (Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

Ver en Netflix

Spenser Confidential

Spenser Confidential | Netflix

Una mezcla de suspenso, acción y algo de comedia da vida a Spenser Confidential, la cinta donde el actor Mark Wahlberg se pone nuevamente bajo la dirección de Peter Berg.

En esta el actor estadounidense es Spenser, un policía de Boston que tras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), termina en la cárcel.

Luego de algunos años preso, queda en libertad y se entera de una impactante muerte que lo insta a ir por la verdad.

Mira la película aquí 

Triple Frontera

Triple Frontera película Netflix
Triple Frontera | Netflix

Esta producción de Netflix tiene a Ben Affleck, Oscar Isaac y al chileno Pedro Pascal, quienes traen acción pura y dura.

Estrenada el 2019 en el servicio de streaming más grande del mundo Triple Frontera, cuenta sobre cinco veteranos de las fuerzas especiales que llegan a América del Sur. Por primera vez en sus carreras realizarán una misión por su cuenta y no por su país.

Aquí tendrán que enfrentar a un peligroso cartel de droga, con ayuda de un infiltrado, pero debido a la codicia y ambiciones de este grupo la misión se pondrá en peligro.

Ver en Netflix

Los Mercenarios 2

Imagen promocional

Esta secuela cuenta con un elenco plagado de estrellas del cine de acción, básicamente el ejemplo perfecto de peleas, músculos y explosiones.

Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins, ya hacen que te den ganas de verla solo para verlos interactuar.

Los mercenarios, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone) y Lee Christmas (Jason Statham), vuelven a tener una aparente misión, que aparenta ser sencilla, pero las cosas salen mal, lo que obliga a estos a buscar venganza por la muerte de un camarada.

Ver en Netflix

Misión Imposible

Imagen promocional

La cuarta y quinta película de esta famosa saga de acción las puedes encontrar en Netflix, dignas para cualquier amante del cine, la que ha adquirido fama mundial desde su estreno en 1996.

Protagonizadas por Tom Cruise, estas historias tratan sobre el espía Ethan Hunt, quien debe llevar a cabo, valga la redundancia, misiones imposibles.

Con seis películas estrenadas, estas historias son un icono que no puedes dejar pasar.

Ver en Netflix

A Quemarropa

A quemarropa point blank netflix
A Quemarropa | Netflix

A quemarropa (en inglés: Point Blank) es una película de acción con un elenco encabezado por Anthony Mackie y Frank Grillo.

Se trata de un remake de la aplaudida película francesa À bout portant (2010). Realizada casi 10 años después, esta versión no consigue superar a la original.

Eso sí, entretiene y mucho con la historia de un efermero que ve cómo un desconocido irrumpe en su hogar tomando como rehén a su esposa. El secuestrador sólo quiere una cosa: que Paul libere a su hermano (Frank Grillo), que está internado y bajo vigilancia policial en el hospital; si no lo hace, su esposa y su hijo próximo a nacer morirán.

Esto lleva a Paul a formar una alianza con el herido criminal –que es el principal sospechoso de un importante asesinato–, para salvar la vida de su familia. Así el dúo mantendrá sendas peleas con pandillas rivales y una corrupta red de policías mientras intentan sobrevivir y no ser capturados.

Ver en Netflix

White House Down

Imagen promocional

Dirigida por Roland Emmerich, esta película del 2013 trata sobre un asalto a la Casa Blanca por un grupo paramilitar.

Con Jamie Foxx como el presidente, Channing Tatum como un oficial de policía y Maggie Gyllenhaal como una agente del Servicio Secreto, deben salvar al presidente estadounidense de este ataque.

Pero el presidente no se queda de manos cruzadas, ya que junto al agente de policía lucharán contra los paramilitares, dándonos una historia cargada de disparos y explosiones.

Ver en Netflix

Jason Bourne

Imagen promocional

La saga de Jason Bourne cuenta con las películas Identidad desconocida (2002), The Bourne Supremacy (2004), Bourne: El ultimátum (2007), Jason Bourne (2016), y las puedes encontrar todas en Netflix.

Protagonizada por Matt Damon, estas historias tratan sobre el agente Jason Bourne de la CIA, uno que pierde la memoria y debe de recordar quién es. Además, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos, por lo que es perseguido por asesinos profesionales.

Ver en Netflix

Venganza Despiadada

Imagen promocional

En esta lista no todo es hombres en acción, aquí te dejamos una buena película protagonizada por la inigualable Zoe Saldana.

Venganza Despiadada (2011), trata sobre Cataleya Restrepo (Zoe Saldana) que de joven ve a su padre asesinado en Bogotá, es así que se convierte en asesina profesional para años más tarde buscar venganza de lo ocurrido.

Ver en Netflix

26 Years

Imagne promocional

En 1980 ocurrió uno de los eventos más trágicos en la historia de Corea, cuando un grupo de militares abrió fuego contra civiles, que dejó miles de heridos y muertos.

26 años después aparece esta película, que muestra a un grupo de cinco personas busca venganza de uno de los perpetradores de este brutal hecho.

Acción pura desde Corea, que cuenta con la dirección de Cho Geun-hyun, uno de los más aplaudidos de ese país.

ver en Netflix

Cobra

Imagen promocional

En 1986 Sylvester Stallone nos volvió a dar una película de acción que tiene todo el estilo ochentero. ¿Su nombre? Cobra.

¿De qué va esta película? Una organización criminal tiene entre sus miembros a una serie de asesinos. Todo, con la idea de crear un nuevo orden mundial, en que manden los más fuertes, dejando de lado a las personas débiles.

Marion Cobretti (Sylvester Stallone), se mete en el camino de esta organización donde deberá batallar por la búsqueda de detener este plan.

Ver en Netflix

Punto de Quiebre

Imagen promocional

Kathryn Bigelow es la directora de esta película que tiene a una dupla de oro: Patrick Swayze y Keanu Reeves son quienes dan vida a esta cinta de 1991.

El joven agente del FBI Johnny Utah (Keanu Reeves) debe ir a Los Ángeles, donde investiga sobre un grupo de ladrones de bancos, llamados Los ex-presidentes.

Es por esto que se infiltra en un grupo de surfistas, de quienes sospecha. Estos están liderados por Bodhi (Patrick Swayze), quien vive al límite buscando adrenalina, llevándolo a una amistad que puede poner en peligro la misión.

ver en Netflix

Seguir leyendo