Recién en 2019 se podrá ver la segunda temporada de Dark, pero en el Facebook de la serie de Netflix anunciaron una parte de su guión. Lee acá qué dice.

Por:
Julio 11, 2018

¿La viste? Si aún no ves la serie alemana Dark, ponte al día para que, así, puedas seguir la segunda temporada que Netflix ya está trabajando.

El Facebook de la serie (míralo acá) mostró parte del nuevo guión de esta producción que mezcla drama, ciencia ficción y terror.

Lo que leímos es de miedo: si el final de la primera temporada mostraba a Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), su protagonista, aparecer en el año 2052, ahora la serie retrocederá al origen de todo, 1921.

Por supuesto que mantendrá su estructura con saltos alocados en el tiempo: lo que se lee en la foto es que se paseará por 1954, 1987 y 2020.

Pero qué personajes aparecerán (o desaparecerán) queda aún en la duda, la que se resolverá recién en 2019, para su estreno.

¿Otra cosa? El famoso actor alemán Winfried Glatzeder (el mismo de la película Rosa Luxemburgo) interpretará a Ulrich Nielsen (policía, padre de Mikkel), pero varios años más viejo.

Dark en rodaje

Lo bueno, es que ya comenzó el rodaje de esta oscura serie que muchos compararon con Twin Peaks, de David Lynch.

En total, serán ocho capítulos de una hora (dos menos que la primera temporada) que serán para comerse las uñas.