El acogedor y premiado refugio de montaña que puedes encontrar en Airbnb

Por

El acogedor y premiado refugio de montaña que puedes encontrar en Airbnb

¿Un refugio de montaña en Airbnb? Ojo con éste en San Esteban (al interior de Los Andes), premiado por su arquitectura en EE.UU. y con vistas increíbles de la cordillera.

Para los amantes de la nieve y de la vida cordillerana nada mejor que buscar un refugio de montaña en Airbnb. Si eres de aquellos, este dato te puede interesar: en la famosa plataforma web hay una cabaña con una arquitectura singular ideal para ir a relajarse y a contemplar el paisaje, en la comuna de San Esteban, al interior de Los Andes.

Tiene dos dormitorios y una capacidad total para cinco personas, un lugar muy apropiado para familias y deportistas fanáticos de la vida al aire libre, el trekking y el montañismo, la bicicleta de montaña y la natación en el verano, porque tiene una estupenda piscina 20 metros de largo.

Pero también es perfecto para los que sólo quieren ir por su vista panorámica, los cielos estrellados que se ven de noche, el aire puro y el silencio absoluto, en un refugio obra del joven arquitecto Gonzalo Iturriaga y ganador del primer premio del The American Architecture Prize, en la categoría “pequeña arquitectura”.

Tiene cocina equipada integrada a un living amplio, grandes ventanales, hermosos ángulos, pisos y muros claros, muy iluminado y vistas panorámicas. Además, los huéspedes pueden acceder a los 5.000 m2 de la propiedad, con caminos para paseos y trekking.

Su valor es de $ 78.000 el día.

En abril de 2019, el usuario Javier lo describió en Airbnb como un “lugar muy tranquilo, ideal para descansar, la vista de las montañas es espectacular”. En marzo de 2019, Eduardo dijo que “la arquitectura de la casa es fantástica. Todo funciona bien y la vista a las montañas es linda. Susan (la dueña) fue muy simpática”.

Más info en la web de la cabaña en Airbnb

En este link puedes encontrar más alojamientos recomendados en la plataforma web.

Seguir leyendo