La plataforma web con entrenamientos de yoga y box gratuitos para hacer en casa

La plataforma web con entrenamientos de yoga y box gratuitos para hacer en casa
Foto: Gentileza KO.

Son clases súper enérgicas que te harán quemar calorías y eliminar el estrés. Imperdible para estos días.

Hace un par de años que se instaló con gran éxito en Chile, KO Urban Detox, un centro que tiene como filosofía la práctica de ejercicios para la felicidad. ¿Cómo? Con clases de box que mezclan las artes marciales y el entrenamiento militar, y las de soulyoga, que . Todo, para buscar a través del ejercicio, sacar varias risas y liberarte del estrés.

Por estos días sus dos gimnasios, uno en Av. Presidente Riesco y otro en Nueva Costanera, están cerrados para evitar el contagio de Covid-19. Sin embargo, crearon la plataforma web I live KO Chile, en que te puedes inscribir y ver los videos de las clases que hacen sus instructores, para que puedas seguir desde casa.

¿Lo mejor? La suscripción es gratuita y con esta podrás acceder a más de una clase diaria de todos los entrenadores de KO del mundo, que podrás verlas el día que quieras y a la hora que gustes, porque quedan alojadas en el sitio.

Detalles de las clases en I live KO Chile

Foto: Gentileza KO.

Seguro quedarás maravillado con esta experiencia que ya suma 12 clases, de entre 30 y 60 minutos aproximadamente, como la clase 1 De Fiorella Peña, quien te animará el día con sus ejercicios, en que además te explicará cómo hacer pesas con botellas rellenas de agua.

Lo mismo con la de Claudia Ugarteche, quien te hará quemar muchísimas calorías (las profesoras se graban desde sus casas, para prevenir).

En el Facebook de KO Urban Detox Center, encontrarás la programación de las clases e instructores de esta semana.

Eso no es todo, además de las rutinas, también publicarán contenido sobre Alimentación Consciente y Actitud Positiva, así como charlas en vivo por IG Live en @iliveko todos los días con el #KOathome.

Ingresa al link I Live KO Chile, para que te entrenes y elimines el estrés. Imperdible.

Seguir leyendo