Parques de Farellones hará una preapertura de sus entretenidos juegos de montaña

Parques de Farellones hará una preapertura de sus entretenidos juegos de montaña
Foto: María Ignacia Concha.

Este parque de diversiones de montaña está en la Curva 40 de Camino a Farellones y hasta allá podrás ir de lunes a viernes, entre las 11 AM y 6 PM.

Parques de Farellones es considerado el Fantasilandia de la nieve, por la variedad de juegos de montaña que encuentras en plena cordillera de los Andes.

El también centro de esquí ubicado en la Curva 40 de Camino a Farellones acaba de iniciar una preapertura de invierno. ¿Qué siginifica eso? Que partió con solo algunos juegos y que, a medida que avance la temporada, se irán incorporando otros.

Así, desde el pasado martes 25 puedes disfrutar de los trineos y la silla panorámica, pero desde la primera semana de junio podrás hacerlo también en el canopy y el tubing.

Además, de lunes a viernes tendrás la posibilidad de realizar paseos en raquetas de nieve en familia (los sábado y domingo se mantendrá cerrado por fase 2). Son unos recorridos entretenidos, porque disfrutarán del tranquilo paisaje.

Juegos en Parques de Farellones

Parques de Farellones
Foto: María Ignacia Concha.

Sin duda, uno de los juegos que no te puedes perder es el canopy. Esto, porque tiene cinco líneas simultáneas que están pensadas para lanzarse en grupos.

De esta manera, podrás disfrutar en conjunto de los dos circuitos que recorrerás amarrado a un firme arnés, el primero tiene 180 metros de largo y el segundo 540 metros.

Por supuesto, en Parques de Farellones también tiene pistas, donde puedes usar sus entretenidos trineos, una suerte de bandejas en la que te deslizarás cerro abajo.

Foto: Parques de Farellones

Otro de los atractivos es el circuito de tubing, ese juego en que vas sentado sobre una cámara tipo cojín. Es ultra entretenido, porque además de agarrar velocidad, también podrás subirte con hasta cuatro amigos.

Si vas con niños llévalos directo al nuevo Mini Parque, donde podrán ingresar personas que midan hasta 1,20 m. Ahí todos los juegos están pensados para ellos, como un muro de escalada pequeño y un pulpo con ocho tentáculos que giran con un tubing en su punta, a modo de carrusel.

Ojo, la entrada general es de $ 19.000 y para las personas de entre 1 y 1,20 metros es de $ 9.000 (ambas entradas incluyen bebestible). Los menores de 99 cm. no pagan ticket.

Parques de Farellones

Parques de Farellones

Dirección

Curva 40 Camino a Farellones
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223633795

Website

https://www.parquesdefarellones.cl/

Horario

Lunes a viernes, 11 AM a 6 PM (fase 2)

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo