El mirador más alto de América Latina vuelve con su asombrosa vista de Santiago

El mirador más alto de América Latina vuelve con su asombrosa vista de Santiago
Foto: Sky Costanera

En el mirador más alto de América Latina puedes ver los lugares más emblemáticos de Santiago desde casi 300 metros de altura.

¿Ya subiste al Sky Costanera? Es el mirador que se ubica en lo alto de la Gran Torre Santiago, el segundo rascacielos más alto de Sudamérica y que es parte del complejo Costanera Center.

Está en los pisos 61 y 62 de ese edificio, a casi 300 metros de altura, lo que lo convierte en el mirador más alto de América Latina.

Se inauguró en agosto de 2015 y desde entonces se convirtió en toda una atracción turística de Santiago y unos de los favoritos de los visitantes para conocer la ciudad desde lo alto.

Foto: Sky Costanera

De hecho, desde ahí ahi puedes apreciar como nunca viste lugares emblemáticos de la capital, como la cordillera, el Parque Metropolitano y el río Mapocho, por ejemplo.

Si todavía no subes, ahora puedes hacerlo, porque Sky Costanera ya está funcionando después de casi siete meses cerrado.

Ver Santiago desde lo alto

Foto: Sky Costanera

Esta reapertura de Sky Costanera contempla una serie de medidas sanitarias para cuidar a los visitantes, entre ellas la venta de tickets de manera virtual y la reducción del aforo para mantener el distanciamiento en ascensores y en el mismo mirado.

Además, el ingreso y la salida será por pisos diferentes, de manera de evitar los flujos cruzados.

Una vez arriba, te encontrás con los dos pisos que posee el mirador, uno de ellos con piso vidriado y otro a cielo abierto.

También ahí mismo hay binoculares juntos a las ventanas, para que mires desde las alturas y con más detalle algunos lugares de la ciudad.

Mejor si vas al atardecer, así cómo la ciudad se va oscureciendo mientras sus luces se encienden.

El precio es de $ 15.000 para mayores de 13 años y $ 10.000 para niños entre 4 y 12 años.

Los tickets los puedes comprar de manera virtual a través de Get Your Guide o también en las boleterías, que están abiertas y con los protocolos sanitarios exigidos.

Sky Costanera

Sky Costanera

Dirección

Avenida Andrés Bello 2425
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.skycostanera.cl/

Horario

Lunes a domingo, 11 AM a 8 PM (último ascensor a las 7 PM)

Estacionamiento

En el mall

Seguir leyendo