El tour que te lleva a la cordillera al atardecer para ver cóndores y degustar vinos y un cóctel

El tour que te lleva a la cordillera al atardecer para ver cóndores y degustar vinos y un cóctel
Foto: Parques de Farellones

Todos los sábados se realiza esta actividad en Parques de Farellones, a 2.500 metros sobre el nivel del mar, en un acantilado donde degustas vinos y, si tienes suerte, divisas cóndores.

No solo en invierno es entretenido ir a Parques de Farellones, el recinto con múltiples atracciones en plena cordillera de Los Andes.

En primavera y verano también hay muchas actividades para hacer ahí, entre ellas un inolvidable tour al caer el día, llamado Sunset Nido de Cóndores.

Tienes ese nombre porque se realiza en el mirador natural junto a un acantilado, a más de 2.500 sobre el nivel del mar, desde donde es posible divisar cóndores volando libremente.

Un lugar realmente mágico donde todos los sábados se realiza el Sunset Nido de Cóndores, actividad a la que seguro se querrán sumar todos quienes aman la vida al aire libre y además los buenos vinos.

Tienes que llegar hasta Parques de Farellones, que se encuentra a alrededor de 40 minutos de Santiago, en la curva 4o de camino a Farellones. Ahí está el punto de encuentro donde comienza el tour, a las 6 PM.

La puesta de sol a 2.500 metros

Foto: Parques de Farellones

Desde ahí te trasladan en un carrito hasta el sector Cumbres, donde se encuentra el impresionante acantilado en la montaña que deja boquiabiertos a quienes lo visitan.

En ese lugar hay un mirador que es donde disfrutar de un cóctel, con tapaditos, quesos y tostadas, además de buenos vinos chilenos.

Todo al aire libre, mientras ocurre la puesta de sol y donde, si tienes suerte, puedes ver cóndores volando, porque en esta quebrada anidan estas aves tradicionales chilenas.

La actividad en total dura alrededor de dos horas, hasta las 8 PM, y de seguro te darán ganas de repetirla otro día o recomendarla a algún amigo a amiga.

Los tickets para el Sunset Mirador de Cóndores cuestan $ 15.000 p/p ydebes comprarlos con anterioridad, a través de la web de Parques de Farellones.

Además, cada tour tiene un máximo de 25 personas por jornada.

Parques de Farellones

Parques de Farellones

Dirección

Curva 40 Camino a Farellones
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.66490674

Website

https://www.parquesdefarellones.cl/

Horario

Sábado, domingo y festivos, 9 AM a 5 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo