Luna Bar, la escondida terraza del Costanera Center con cocteles de autor y tapas

Luna Bar, la escondida terraza del Costanera Center con cocteles de autor y tapas
Foto: Valentina Miranda Vega

Está en el Hotel AC, ese que funciona entre los pisos 17 y 26 de icónico edificio. ¿Lo mejor? Su terraza tiene una vista increíble al cerro San Cistóbal.

A comienzos de marzo se inauguró el Hotel AC, uno que está se instaló en el Costanera Center y que, además de tener cómodas habitaciones con vista casi en 360º a Santiago, también se luce con un secreto: el Luna Bar.

Es una enorme terraza que encuentras en el piso 17, a la que puedes asistir sin necesidad de alojar, sólo basta con dar aviso en la entrada del recinto (por Av. Vitacura 130), para que te esperan y reciban en este espacio al aire libre con grandiosas panorámicas de la ciudad y del cerro San Cristóbal.

Es increíble ir hasta allá, más si hay luna llena, porque tienen un telescopio, para que mires este astro durante las noches.

Para tomar en Luna Bar

Gentileza: Luna Bar

Por ahora está abriendo de miércoles a sábado, entre las 4 PM y 9 PM. De hecho, hasta el jueves encontrarás una promoción de un 50% de descuento en schops de cerveza Bluemoon (hasta las 7 PM).

Además, tienen un puñado de marcas artesanales, como la Goose IPA, o la Volcanes del Sur, una Strong Ale Lager que se produce con tres tipos de maltas y dos de lúpulos.

Eso sí, mucho mejor si eliges los cocteles de la casa, como The ACGT ($ 5.500), que preparan con gin Bombay, syrup cítrico y soda; o Eldeflower Stpritz ($ 7.500), que hacen con el mismo destilado y con pomelo.

Deliciosos platos

Foto: Valentina Miranda Vega.

Acompaña cualquier de los cocteles mencionados con las tapas frías o calientes, además de sus inolvidables postres. Todo preparado por el chef Alejandro Paz, quien trabajó por más de 10 años en el restaurante Doña Tina.

Unas recomendadas son sus “Trufas negras de morcilla” ($ 5.900), que además del embutido lleva queso crema, puré de manzana y aceite de trufa.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Luego sigue con la “Croqueta Ibérica” ($ 5.500), que hacen con jamón ibérico y pebre de manzana.

Otra opción es la Tabla Ibérica ($ 14.900), que llegará a tu mesa con jamón, morcilla y chorizos ibéricos, queso manchego, gorgonzola y camembert, encurtidos, frutos secos y pan tumaca, la receta catalana de un delicioso pan con tomate.

Para terminar pide su postre de churros con huev-mol de manjar ($ 5.500). No te arrepentirás.

Luna Bar

Luna Bar

Dirección

Av Vitacura 130
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223880800

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclac-ac-hotel-santiago-costanera-center/

Seguir leyendo