Estos chocolates a domicilio son el regalo perfecto para endulzar este Día de la Madre

Estos chocolates a domicilio son el regalo perfecto para endulzar este Día de la Madre
Foto: Damien Mercier

Bombones rellenos de praliné, naranjitas bañadas o barras de 85% cacao. Estos chocolates a domicilio son pura dulzura para regalara en el Día de la Madre.

Le Vice

Le Vice es una chocolatería artesanal, sin aditivos ni preservantes y que, además, se esfuerza por sustentable. Por ejemplo, saben quién cosechó las habas de cacao que utilizan y también las condiciones en que se hicieron, para aspí pagar lo justo a cada productor.

Lo mejor es que cuenta condespachos a domicilio, incluso este sábado y domingo, justo el Día de la Madre. Los puedes encargar aquí.

¿Qué regalar? La caja de 22 bombones ($ 13.000), que es un surtido de bombones con rellenos como praliné -la pasta de avellanas-, almendras, pistachos y maní, además de ganaches, caramelos y mazapán.

Si quieres una versión más grande, encarga la caja de 60 bombones ($ 28.000), que son 600 gramos de bombones que también vienen surtidos con los mismos rellenos.

Ojo, que hay versiones sin azúcar, como los “Carrés” ($ 5.900), una bolsita con cuadraditos de chocolate, de leche con 41% de cacao y negro con 64% de cacao.

Damien Mercier

Foto: Damien Mercier

Damien Mercier es una chocolatería de tradición belga, con una amplia variedad de chocolates a domicilio para sorprender a tu mamá este domingo, en formato de packs y cajas.

Como la caja de 32 corazones y bombones ($ 24.900), que tiene corazones pintados a mano y rellenos de praliné de avellanas europeas. Deliciosos.

O los bombones de pulpas de fruta ($ 17.500 los 22), que es un mix de sabores como limón de pica, limón sutil, naranja, maracuyá y ganaches de caramelos y mazapán.

Además, aquí puedes encargar packs para compartir, como el “Pack para dos” ($ 59.100), que viene con una caja de 46 corazones y bombones, más una bolsa grande de grignotine, que son almendrasy naranjas confitadas cubiertas en chocolate de leche o amargo, más dos litros de helado artesanal de sabores como stracciatella o chocolate blanco con lima crocante.

Los puedes pedir a domicilio a través de su página web.

Óbolo

Foto: Valentina Miranda Vega

Óbolo es la primera tienda de chocolate orgánico hecho en Chile y elegido como uno de los mejores chocolates del mundo.

Y tiene delivery, que puedes pedir por WhatAapp (+569 58616134) o al mail pedidos@obolochocolate.cl

Hay packs con un precio especial, como “Madre dulce de mi corazón” ($ 17.900), con naranjitas bañadas en chocolate, una bolsa de de chocolate con caramelo crocante y otra barra de chocolate blanco de tres leches.

También alternativas veggies, como el pack “Madre vegana saludable” ($ 17.900), con una barra de chocolate amargo crunchy, otra de jengibre bañado en chocolate de 85% y una de chocolate 64% con masala chai.

Varsovienne

Foto: Varsovienne

Esta clásica chocolatería con 64 años de tradición es otra de las que ofrece chocolates a domicilio, que puede ser a través de su web o por Rappi.

Dentro de las opciones, está la Caja de bombones premium ($15.500), que son 290 gramos de bombones rellenos de amaretto, maracuyá, rubio (que es un chocolate de gusta similar al caramelo), blanco relleno de Cassis,  menta, pistacho y praliné de avellanas.

Aquí también encuentras alternativas sin azúcar, como las  grageas ($ 4.900), que son unas laminitas hechas de almendras tostadas y bañadas en chocolate de leche 57%, endulzados con sucralosa.

Gelato Xocolat

Foto: Gelato Xocolat

Gelato Xocolat es un local que de seguro conoces como una de las mejores heladerías de Santiago. Te hablamos de los helados del conocido chef belga Mathieu Michel, hechos solo con fruta de temporada y sin una gota de preservantes y colorantes.

Y ojo, que en el mismo lugar encuentras loschocolates de Carolina Labaki, la repostera brasilera que aplica la misma filosofía en la elaboración de sus chocolates artesanales.

¿Los quieres probar? Te contamos que hay packs especiales para el Día de la Madre, que puedes encargar a través de  Uber Eats, de martes a sábado, de 12 PM a 6 PM.

Como la Promoción 2 ($ 30.000), con cuatro potes de medio litro de helado del sabor que elijas (no te pierdas el de pistacho, es maravilloso), más una caja de nueve bombones, un brownie, una bolsa de galletas y una barra de chocolate con flor de sal.

Otra opción es la Promoción para 1 ($ 18.500), con dos potes de medio litro del sabor que elijas, una caja de 9 bombones surtidos, un brownie y una bolsa de galletas.

Atento, que hay 20% de descuento para los suscriptores del Club La Tercera.

Seguir leyendo