Estos chocolates a domicilio son el regalo perfecto para endulzar la celebración San Valentín

Estos chocolates a domicilio son el regalo perfecto para endulzar la celebración San Valentín
Foto: Varsovienne

Macizons en forma de corazón, bombones pintados a mano y barras 100% orgánicas: estos chocolates con delivery son pura dulzura para quedar como rey o reina en el Día de los Enamorados.

Le Vice

Foto: Le Vice

Le Vice es una chocolatería artesanal, sin aditivos ni preservantes y que, además, tiene prácticas sustentables. Por ejemplo, saben quién cosechó las habas de cacao que utilizan en sus chocolates y también las condiciones en que se hicieron, para así pagar lo justo a cada productor.

Lo mejor es que cuenta con varias opciones para regalar en San Valentín, casi todas con despacho a domicilio.

¿Qué regalar? La caja Amour ($ 17.900), con 24 chocolates en forma de corazón, de variedades como blanco ecuatoriano relleno en dulce de leche, gold con notas de caramelo macizo y otros de inspiración frambuesa rellenos en ganache de Vainilla Madagasc

Si quieres una versión más lujosa, escoge la caja Le Grand Amour ($ 69.900), que incluye una caja con chocolates exclusivos más un ramo de flores del día de Firenze Rose.

Los pedidos los puedes hacer en su web.

Ziru Chocolates

Foto: Ziru Chocolates

Ziru es una chocolatería creativa, con bombones pintados a mano que son una belleza y una tentación al mismo tiempo.

Sus creaciones son alternativas ideales para sorprender este San Valentín, como la caja amor en colores ($ 26.000 la grande), que son 36 bombones de todos los colores, como la de la foto, y rellenos como avellana, maracuyá, pistacho con frambuesa, earl grey, caramelo vainilla con café y almendras.

Otra buena opción es el Corazón The most beautiful thing ($ 18.000), que es un gran corazón de chocolate, de color rojo o rojo y rosado que viene relleno de 12 bombones surtidos y tres paletas love.

Puedes ver más fotos en su Instagram y pedirlos a través de su página web con 24 horas de anticipación.

Damien Mercier

Foto: Damien Mercier

Damien Mercier es una chocolatería de tradición belga, con una amplia variedad de chocolates a domicilio para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, en formato de packs y cajas.

Como la Caja Corazón ($ 23.600), que incluye un corazón grande de chocolate pintado a mano junto con bombones tradicionales y otros especiales de San Valentín, como corazones rellenos de ganache de frambuesa, bañado en chocolate blanco y otros rellenos con pasta de avellanas europeas

Además, hay otros productos ideales para regalar en esta fecha, como un pack que incluye un oso grande de chocolate más una paleta de corazón y tres bombones ($ 23.900) o los macarrones ($ 1.500 c/u), creados especialmente para esta celebración, con un relleno de crema en base a pétalos de rosa.

Los puedes pedir a domicilio a través de su página web.

Óbolo

Foto: Valentina Miranda Vega

Es la primera tienda de chocolate orgánico hecho en Chile y elegido como uno de los mejores chocolates del mundo.

Tiene delivery y varios packs perfectos para regalar y sorprender en este Día de los Enamorados, como la caja de madera con tres barras de 80 gramos, entre ellas una Dark Milk 51% cacao y otra Patagonia Murta Berry 37% cacao, más un pote de gianduja, la crema de avellana y cacao, tan irresistible y como para comer a cucharadas.

También un bonito obsequio para quedar como rey o reina es el pack de cuatro deliciosas barras de chocolate vegano, envueltas en una exclusiva tela impresa con la ilustración de un ave chilena, obra de la artista Carolina Machuca de Witrun Deco.

Puedes ver y comprar todas las opciones en su página web.

Varsovienne

Foto: Varsovienne

Esta clásica chocolatería con 64 años de tradición es otra de las que ofrece chocolates a domicilio, que puedes pedir a través de su web o por aplicaciones como Rappi.

Si entras a su web anda directo a la categoría Temporada de amor, donde están sus productos especiales para San Valentín, de edición limitada.

¿Cuál regalar? La Caja Enamorados Bombones, ($ 13.900)con 170 gramos de bombones, de variedades como Pistacho Blended Milk y corazones corazón de frambuesa rellenos de un refinado de avellanas europeas y sal de mar.

Otra buena opción es la caja que incluye 10 macizos de chocolate y una bolleta de espumante, en una combinación ganadora ($ 14.900).

Aquí también encuentras alternativas sin azúcar, como las  grageas ($ 4.900), que son unas laminitas hechas de almendras tostadas y bañadas en chocolate de leche 57%, endulzados con sucralosa.

Seguir leyendo