Danny’s New York Style Pizza: la pizzería de barrio con trozos desde $1.690

Danny’s New York Style Pizza: la pizzería de barrio con trozos desde $1.690
Foto: Valentina Miranda Vega

En este pizzería de calle Diagonal Rancagua encuentras slice de pizzas hechas en el momento y al estilo Nueva York desde los $ 1.690

Danny’s New York Style Pizza es una pizzería de barrio, con cocina a la vista y un pequeño mesón, ubicada en calle Diagonal Rancagua 946, donde desde hace cinco años cocina Daniel Verdugo, participante de la primera temporada de MasterChef Chile.

Y su pizza es al estilo de Nueva York, sabor que tiene inculcado desde su infancia en New Jersey y que hace a partir de cero, con una masa de 24 a 48 horas de fermentación, en un horno de piso “arreglado” a su estilo, cosa de que quede blandita por dentro y crujiente por fuera.

Foto: Valentina Miranda Vega

Las que puedes probar por slice,es decir por corte o al trozo, recién salida del horno, entre las 12.30 PM a las 3 PM y entre las 5.30 PM y las 7 PM.

Además, la gracia es que las pizzas de Danny’s New York Style Pizza tienen un toque casero, dado por una salsa hecha con tomates de Curicó, aceite de oliva y ajo, además de mozzarella de osorno.

Al estilo de Nueva York

Foto: Valentina Miranda Vega

Si te tentaste con el slice de pizza, te contamos que hay de mozza ($ 1.690), con una buena cantidad de mozzarella o de pepperoni ($ 2.190).

Además de dos opciones vegetarianas ($ 2.190), una de tomate, zapallitos italianos y aceituna; más otra de espinaca, champiñón y pimentón.

Otra alternativa es que las pidas para llevar, en formato mediana, familiar y súper familiar, de 48 cm de diámetro.

Una deliciosa es la margherita ($ 15.040 la súper familiar), salsa de tomate, extra queso mozzarella, tomate, albahaca y aceite de oliva; o la cuatro quesos ($ 15.990 la familiar) con salsa de tomate, extra queso mozzarella, queso parmesano, queso de cabra y queso azul.

Foto: Valentina Miranda Vega

O la de pepperoni ($ 15.640 la super familiar), con salsa de tomate, extra queso mozzarella y pepperoni.

Además en estos formatos encuentras deliciosas alternativas vegetarianas, algunas propias del local, como la colore classic ($ 16.190), de salsa pesto, extra queso mozzarella, ajo, albahaca, berenjenas rostizadas, tomate, espinacas y queso de cabra.

Y Danny’s New York Style Pizza también tiene un bonus track, que puedes probar ahí mismo: las chicken wings ($ 3.590), alitas de pollo apanadas fritas que puedes pedir con una salsa dulce picante y agridulce, la receta de la casa, o sólo salsa picante.

También las puedes encargar por delivery a través de los teléfonos que están en su web.

Danny’s New York Style Pizza

Danny’s New York Style Pizza

Dirección

Diago nal Rancagua 946
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232246760

Website

http://www.dannysnystylepizza.cl/

Horario

Lunes a miércoles 12.30 PM a 9 PM Jueves a sábado 12.30 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo