Los nuevos delivery de pizza que te van a tentar esta cuarentena

Los nuevos delivery de pizza que te van a tentar esta cuarentena
Foto: Piegari

¿Amas este clásico italiano? Entonces, de seguro querrás probar estos nuevos delivery, con opciones al estilo napolitano, argentino y también de autor.

Gabilondo Pizzería

Foto: Gabilondo Pizzería

Gabilondo Pizzería es un nuevo delivery de pizza que acaba de abrir en Merced y es de los mismos dueños de la Panadería Gabilondo.

¿Qué encuentras ahí? Una pizza de estilo napolitano con 24 horas de fermentación y con un porcentaje de harina de trigo púrpura, que le da un toque semi integral y más sabrosa.

Prueba la “Margarita” ($ 8.800), hecha de mozzarella fresca chilena, con salsa de tomate y aceite de oliva.

O la de “Salmón blanca” ($ 10.450), con una base de mozzarella, queso parmesano, salmón ahumado y aceite de oliva.

Otras alternativa son la de Jamón serrano ($ 9.900) con  salsa de tomate , mozzarella , jamón serrano, aceite de oliva, y la Mitimota ($ 8.800), que es mitad mozzarella con salmón cocido y la otra mitad de verduras a la plancha con aceite de oliva.

¿Vegano? Hay alternativas para ti, como la Margarita vegana ($ 8.250), con salsa de tomate, mozzarella vegana (de aceite de palma) y aceite de oliva.

Para pedir debes hacerlo a través de su página web, de lunes a sábado, de 1 PM a 4 PM y de 6 PM a 8.30 PM.

Hotel Bidasoa

Foto: Hotel Bidasoa

El Hotel Bidasoa en Vitacura es de esos que encantan a primera vista. No solo por su cuidado diseño interior a cargo de Grisanti & Cussen, la firma que encabeza Hugo Grizanti, sino también por su atención muy familiar y porque es totalmente sustentable.

De hecho, tiene una carta de comida mediterránea y otra vegana, que ahora puedes encargar por delivery a través de su página web.

Pide su versión de pizza vegana, la “Pizza de cáñamo proteica” ($13.900), que es una de masa de harina de cáñamo, salsa de tomate deshidratados, brócoli, corazones de alcachofa, palta, cebolla caramelizada, aceitunas, champiñones, salsa levadura nutricional y ají amarillo.

O la “Vegana Bidasoa” ($ 8.990), una a la piedra, con salsa pomodoro, vegetales salteados como tomatitos cherry, alcachofas, zuchini, brócoli y pimentón, además de paparella, que es un queso hecho en base a papa y salsa amarilla de levadura nutricional.

Y si quieres un sabor más tradicional, pide la de “jamón serrano” ($ 9.990), de masa bien delgadita, a la piedra, que lleva además salsa de tomate asados, mozzarella, palta y rúcula.

O la de verduras asadas con camarones ($ 9.900), con salsa tomates asados y mozzarella.

Testardos Pizza

Foto: Testardos Pizza

Testardos acaba de abrir y es la pizzería de Max Cabezón, a quien seguro recuerdas por su paso por la segunda temporada de MasterChef, el programa de TV de cocina.

Puedes pedir por delivery los lunes, de 5 PM a 11 PM, y de martes a domingo de 12 PM a 11 PM, a través de su sitio web.

Lo que ahí encuentras son pizzas que siguen las técnicas y tradición italiana, hechas en horno napolitano de cúpula, por ejemplo, pero con un estilo propio, de autor, con ingredientes escogidos con pinzas, como la harina orgánica de un pequeño molino de Italia, pero sin dejar de lado los locales, como el orégano de Putre.

Además, tiene una carta móvil, que va cambiando, con nuevas alternativas que se anuncian por su Instagram @testardos.pizza

Prueba la “Sex Cheese” ($ 12.000), con una pecaminosa cantidad de quesos, como el mascarpone, mozzarella fior di latte, gorgonzola y grana padano.

O la “Andy Barry” ($ 12.000), que tiene mascarpone, mozzarella fior di latte, funghi porcini y aceite de trufa blanca.

Además, hay opciones veganas, como la “Spicy Vegan Surfer (on acid)” ($ 9.000), con salsa de tomates San Marzano D.O.P., albahaca, piña, rúcula y el toque picante de la sriracha

Masa

Foto: Masa

Masa es el nuevo emprendimiento de Sayil Guerra, el chef que ha trabajado en restaurantes como Boragó, el chileno elegido como uno de los 26 mejores del mundo, y D.O.M de Alex Atala, en Brasil.

Ahí encuentras pan y pizzas de masa madre, que puedes pedir a través del Instagram @masa.scl o en el WhatsApp +569.67273238

La gracia es que la carta va cambiando y puedes encontrarte con versiones especiales, con trufa fresca, por ejemplo, además de otras más clásicas, como la “Margarita” ($ 6.000), que lleva salsa de tomate, mozzarella y albahaca, o la de Prosciutto rúcula ($ 7.000), que además de estos ingredientes, tiene salsa de tomate casera y mozzarella.

Pide la de Chorizo blanco ($ 7.000), con salsa de tomate, queso mozzarella, pimentón de colores, chorizo blanco y aceite de azafrán.

Y si ya estás pidiendo, aprovecha de encargar pancito, como las hogazas ($ 3000), de harina blanca con frutos nativos como la murtilla, y otra Integral ($ 3.000) con calafate.

La Popular Pizza y Pan

Foto: La Popular Pizza y Pan

Esa maravilla y lugar de peregrinación del buen pan de masa madre que es La Popular Pizza y Pan acaba de inaugurar nueva página web, donde además de pan y productos del emporio, puedes pedir sus pizzas después de las 12 PM.

Sus alternativas van desde la pizza al corte ($ 2.500), que vancambiando cada día, a versiones como la Salamera ($ 8.000), con mozzarella, salame, naranja, tomates Secos y merken, o la Longa ($ 12.000), con longaniza ahumada, queso reggianito, cebollín, ajo.

Tentadora también es la “Mozarella cebolla caramelizada ($ 9.000), con tocino ahumado, huevos de campo, cebollín y reggianito rallado.

Los veganos también también tienen alternativas ($ 7.000),con albahaca fresca, berenjena, zuccini, champiñones, hummus de garbanzo y perejil.

Piegari Pizza

Foto: Piegari

Piegari Ristorante es el restaurante de Av. Nueva Costanera que es una franquicia del local de Buenos Aires con más de 20 años de historia.

La novedad es que dentro del mismo local acaba de abrir La Piazza, con un horno napolitano desde donde salen pizzas con 48 horas de fermentación.

Hay pizzas de sabores más tradicionales, como la “Pizza Siciliana” ($ 10.900), con salsa rosa, queso mozzarella, berenjenas asadas con cebollas, champiñones salteados y pimentón rojo.

También otras adaptadas al paladar chileno, como la Rigoletto ($ 13.900), con salsa pomodoro fresco, queso mozzarella, carne mechada, palta y ají verde.

O la “Pizza Messicana” ($ 13.900), con pomodoro fresco, queso mozzarella, carne picada, pimentón y ají verde, guacamole y crema ácida.

Los pedidos se hacen en su página web, de lunes a sábado, de 12 PM a 10 PM, y domingo de 12 PM a 4 PM.

La Argentina Pizzería

Foto: María Ignacia Concha

Si ves su Instagram te darás cuenta deque La Argentina Pizzería, la marca de Juan Manuel Pena Passaro, solo reparte con delivery propio y ha extremado las medidas de resguardo en esta cuarentena.

De hecho, las pizzas de masa gruesa y más de un kilo de mozzarella encima, llegan al vacío y son factibles de congelar sin perder un gramo de su calidad por al menos tres meses.

Eso sí, debes pedir con anticipación a través de Instagram o del WhatsApp +569.53280020, porque el reparto se hace enBondinettay con días delimitados según la comuna.

Prueba la “Muzza” ($ 7.200), una maravilla con salsa de tomate casera, 400 gramos de muzzarella encima y chimichurri.

O la “Muzza panceta” ($ 12.300), que además de la base de salsa de tomate y muzzarella, lleva tomate fresco y panceta.

Otra imbatible es la “Fugazzeta jamón” ($ 14.000), rellena de 900 gramos de queso, cebolla y jamón.

Casa Albba

Foto: Casa Albba

Casa Albba es una pizzería con horno de leña que abrió en Buin y que puedes pedir por delivery si vives cerca a través de su Instagram, de martes a domingo de 10 AM a 9 PM.

Ahí puedes probare la mano de Pedro Salazar, el mismo chef que estuvo antes Hotel Magnolia, en Santiago Centro.

Pide la “Dominga” ($ 7.600), con salsa pomodoro italiano, queso mozzarella, salame coppa italiano, aceitunas negras maceradas en aceite de oliva y albahaca de la huerta.

Otra alternativa es la “Madonna mia” ($ 8.900). con pomodoro, queso mozzarella, mechada cocinada a fuego lento en ragu al pomodoro, y cebollas caramelizadas.

¿Una recomendación más? La “Simona” ($ 8.600), con pomodoro, queso mozzarella fior de latte, prosciutto crudo, tomates confitados.

Seguir leyendo