Estos delivery de frutas, verduras, pescados y hasta helados te serán útiles en cuarentena

Estos delivery de frutas, verduras, pescados y hasta helados te serán útiles en cuarentena
Foto: La Frutología

Varios de los prroductos que necesitas para estar en casa, como frutas y verduras, te los llevan estos delivery. Hasta helado para endulzar la cuarentena te llega a tu puerta.

La Frutología

Foto: La Frutología

Qué no te falten frutas ni verduras. Y para eso puedes contactarte con La Frutología, una tienda en línea que hace repartos que tardarán entres 24 y 48 horas en llegar a tu casa en una linda caja que cumple con todos los requerimientos sanitarios necesarios en esta época.

El proyecto partió en 2017 como un servicio de delivery a las empresas, pero por causas del Covid-19 tuvieron que reinventarse y comenzaron a repartir a Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura, La Reina, Peñalolen, Lo Barnechea, Huechuraba, Santiago Centro y Quinta Normal, con un cobro por envío que variará entre los $ 1.490 y $ 2.990, dependiendo de la comuna.

¿Qué puedes pedir? Por ejemplo, una caja de 5 kilos con mix de fruta de la temporada, como plátano, naranjas, manzana roja y verde, pera y uva ($ 8.490); o un mix de verduras frescas, que tiene papas, zanahorias, cebollas, pimentón, zapallo italiano, ajos, cebollín y zapallo camote ($ 12.990).

Por si fuera poco, también tiene un mix snacks saludables, que incluye barras de cereal, galletas y galletones Ecovida y mix de frutos secos ($ 14.990).

Todo el detalle lo encuentras en la web de La Frutología.

De Huerta a la Raíz

Foto: De huerta a raíz

De Huerta a la Raíz es una huerta ubicada en Calera de Tango, especializada en el cultivo de hortalizas agroecológicas, a escala humana y sin ningún tipo de pesticidas.

Es decir, en sus procesos no hay grandes maquinarias ni pesticidas ni fertilizantes sintéticos.

Lo mejor es que te las llevan a la casa, ya que puedes encargar mediante su Instagram o a través de su página web.

Se trata de una canasta ($ 13.000 con huevos y $ 10.000 la vegana), que se reparte cada domingo en Santiago. El costo del reparto está incluido en el precio.

La disponibilidad de los productos depende de lo que se coseche cada semana y puede puede incluir lechuga, acelga, betarraga, cebolla y cebollín, por ejemplo, todo orgánico.

Ojo, que debes encargar los martes.

Con Agallas

Foto: Con Agallas

Con Agallas es un delivery de pescado fresco, fileteado y al vacío, que respeta vedas, tallas y temporadas.

Tiene, entre otros productos, albacora ($ 11.000 el kg), en medallón listo y fileteado, que alcanza para cerca de cuatro personas, dependiendo de la preparación que elijas.

Otra opción es la corvina ($ 16.000 el kg), puro filete y sellado al vacío sin espinas.

Ojo que los jueves a la oferta se suman los mariscos, como los Ostiones de Tingoy ($13.000 1/2 kg) o erizos de Caldera ($13.500 1/2 kg).

¿Dónde pedir? Por Instagramo al teléfono 9.44531681.

Oggi

Foto: Valentina Miranda Vega

Oggi son los adictivos helados italianos 100% artesanales de Providencia y que cuentan con la infraestructura para que puedes pedirlos a través de su página web oggigelato.cl

Son helados hechos en el laboratorio, ubicado en el mismo local y con todas las precauciones extras necesarias, sin productos industriales, colorantes y conservantes.

¿Qué pedir? El medio litro de helado ($ 8.500), que puede ser de sabores como “Mella & Canella”, que es un sorbete de manzana con un toque de canela, de yogurt o de “Nocciola”, que son avellanas de Piamonte tostadas a mano.

¿Alguno vegano? Sí los hay, como el “Gelato biscotto” ($ 3.300), una galleta de chocolate vegana, que puede ser rellena con helado de limón o de frutillas, por ejemplo.

Oggi

Oggi

Dirección

Av. Holanda 310
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229294215

Horario

Lunes a viernes, 7 AM a 10 PM. Sábado y domingo, 8 AM a 10 PM

Estacionamiento

En calles aledañas

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Bottega Rivoli

Foto: Bottega Rivoli

Pastas frescas, pan y todo lo necesario para el picoteo es lo que encuentras en la Bottega Rivoli, el almacén de Providencia que es una extensión de las materias primas y productos del Rivoli, el clásico restaurante italiano.

Por la contingencia del coronavirus, acaba de estrenar un delivery momentáneo, que funciona de lunes a sábado, de 11.30 AM a 7.30 PM y que puedes pedir al teléfono 222331210.

Encarga los “cannelloni” ($ 6.600), que vienen listos para calentar al horno, rellenos de espinaca y ricotta. O los “ravioli” ($ 3.100) de cabra y zapallo, puro goce.

Además, ahí encuentras todos los ingredientes para cocinar en casa, como la “masa de pizza” ($ 1.800) y “mozzarella rallada” ($ 3.000).

Bottega Rivoli

Bottega Rivoli

Dirección

Nueva de Lyon 0122
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222331210

Website

http://www.bottegarivoli.cl/

Horario

Lunes a viernes 10.30 AM a 8 PM Sábado 10 AM a 5 PM

Estacionamiento

Nueva de Lyon 072, $ 1.200 la hora

Con Reserva

No

CuracaRibs

Foto: CuracaRibs

Costillitas ahumadas a fuego de leña, adobadas con especies seleccionadas y, en algunos casos, terminadas con salsa barbecue casera son la especialidad de CuracaRibs.

Una delicia que puedes encargar a domicilio a través de su sitio.

Pide el “Rack de baby back ribs” ($9.990), un costillar de cerdo ahumado por cerca cinco horas, ideal para un  aperitivo o plato de fondo. 

Otra opción es el “Pulled pork” ($ 7.500), paleta de cerdo ahumada por cerca de 10 horas, jugosa y tan  tierna que se deshilacha sola. Tiene todo el sabor ahumado a roble, manzano y una salsa barbecue casera de receta secreta.

Seguir leyendo