Los desayunos a domicilio más deliciosos para regalar en el Día del Padre

Los desayunos a domicilio más deliciosos para regalar en el Día del Padre
Foto: Café Diario

Pan de masa madre, sanguchitos de pulled pork, fruta fresca, café de grano y jugo recién exprimido son algunas de las delicias que traen estos desayunos, ideales para regalar en el Día del Padre.

Buenos Días María

Foto: Buenos Días María

Buenos Días María es la empresa de desayunos a domicilio de la diseñadora María Jesús Vidaurre, sureña y de familia hotelera, quien desde 2016 reparte estos desayunos artesanales y de cuidada estética.

El reparto se hace el mismo domingo, a un horario a convenir, a prueba de papás madrugadores, porque parte a las 7.20 AM.

La disponibles son dos alternativas, una para compartir y otra en formato individual.

Esta última cuesta $ 34.900 e incluye café de grano en bolsita -es decir- se deja reposar en agua hirviendo unos minutos y ya está-, té orgánico, un panini con jamón kassler, queso gruyere, pimientos asados, pesto y rúcula, además de yogurt natural con mango y granola casera, mini pitas con pasta de huevo y pan de queso.

El toque dulce del desayuno lo aportan un rollo de canela y pan de chocolate.

Lo puedes encargar a través de su página web.

Puelo Café

Foto: Puelo Café

Puelo Café es un café con un estilo de cocina saludable y consciente, es decir, con productos orgánicos, carnes de libre pastoreo y donde compostan los desechos. El mismo concepto que llevan a sus desayunos a domicilio.

Ya sea para regalar a alguien especial o simplemente darte un gustito al despertar, encarga algunas de sus cajas, como el brunch del sur ($ 14.990), que incluye huevos benedictinos, bowl de açai, jugo de naranja y café o té.

O si quieres puedes armarlo a tu gusto, con los huevos benedictinos ($ 5.990), por ejemplo, que vienen en pan de masa madre, con palta, salsa holandesa y jamón serrano o gravlax de salmón hecho en el lugar, más un croissant jamón queso ($ 2.990) de jamón serrano y queso mantecoso.

Además del toque dulce, que puede ser la torta de brownie manjar ($ 3.500), sin gluten y con manjar blanco, o los blueberries pancakes ($ 3.990), bien esponjosos, con arándanos y  syrup de agave orgánico, más frutas de la estación.

Los encargos se hacen de lunes a domingo a través de su página web.

Qbienmesabe

Foto: Qbienmesabe

Qbienmesabe es el emprendimiento de la cocinera Yoxelyn Villegas y el panadero Carlos Wirkes, ambos venezolanos, y con cinco año de trayectoria en el reparto de desayunos a domicilio conscientes, en los que todos los productos son artesanales.

De hecho, son de pequeños productores, en su mayoría orgánicos, nada de procesados. Además, evitan el plástico y la mayoría de sus envoltorios son reutilizables.

Aquí puedes encargar el desayuno especial para el Día del Padre ($ 48.000), que incluye cachitos de jamón de pavo con queso crema o el sándwich de pulled pork  de @puroflavor, además de té orgánico de Pura o café de grano listo para infusionar en casa.

A eso, le suman un jugo de naranja recién exprimido, galletitas de chocolate y Baileys y una bomba bar, que es una barra de chocolate rellena de trufa de @xoc.jano

Además, incluye las tazas de gress hechas a mano de @fresardpetitlaurent, una ilustración de @contodorespetocomic y llega en una caja de madera de @maderostienda con las bolsas reutilizables de entelacreas

El reparto será el mismo domingo, entre las 7.30 AM y las 11 AM. Se pide a través de si Instagram

Canela Miel

Foto: Canela Miel

Canela Miel es un catering con desayunos a domicilio que vienen en cajita, con una cuidada presentación y la posibilidad de ponerle un mensaje personalizado si lo quieres para regalo.

Entre sus alternativas están el box desayuno amapola ($ 28.900 para una persona y 39.900 para dos), que incluye un mini bagels con pasta de salmón ahumado, con queso crema y rúcula, más otro con queso mantecoso, champiñones salteados y aceite de albahaca.

Todo eso además de un muffin de naranja y amapolas, fruta fresca, un carrot cake, y jugo de mango o frambuesa.

Además, prepararon uno especial para el Día del Padre ($ 32.900), que incluye un mix de panes con bagel multigrano, crakers de arroz, pan de hoja y pita integral y opciones para untar ,como palta, pasta de salmón ahumado y queso crema, pasta de tomate y albahaca y queso fresco con orégano y aceite de oliva.

¿Qué más trae? Muffins de chocolate y limón con pistachos, un cheesecake de manjar y salsa de frambuesa, un cremoso de maracuyá con papaya y otro de mousse de manjar con chocolate; un jugo Afe de manzana, té Twinings, café en grano y cubitos de azúcar rubia.

Se pide a través de su página web, de lunes a sábado, a partir de las 8 AM.

Ojo, que en el precio del desayuno está incluido el del reparto en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.

Vegano & Nuestro

Foto: Vegano & Nuestro

Tamara Meruane es artista, cantante y rapera, más conocida como Vitami. De seguro la escuchaste, porque suya es la recordada voz de Nea, de las serie animada Los Pulentos.

Además, Meruane tiene un alter ego, Andrea López, una cocinera autodidacta, con cursos de ayurveda y veganismo y a cargo de Vegano & Nuestro, los desayunos veganos y de temporada que puedes revisar en su Instagram.

Son totalmente caseros y vienen con una carta escrita a mano con el mensaje que quieras dar.

El desayuno otoñal ($ 20.000) incluye un pote vital, en base a chía, avena, nueces, sírope de ágave, mora y leche de soya; un sándwich mañanero, que puede ser una baguette sin gluten, con queso gauda vegano, aceitunas amargas de Azapa, pepinillos dill, tomate, lechuga, sal de mar y un toque de mayo vegana, o la misma baguette con queso gauda vegano, pimentón, lechuga, tomate, sal de mar y un toque de mayo vegana.

A eso le agrega un frescor detox, de agua filtrada con jengibre, pepino, cedrón y menta; una infusión caliente, que puede ser orgánica de berries o un café macchiato, con leche de coco o almendra.

Y trae más: más un mix de galletas de cúrcuma-sésamo y manjar de soya para untar; un pote de frutas de la estación y una suculenta de regalo.

Llega a todo Santiago y se pide a través de su Instagram.

Simply Coffee

Foto: Simply Coffee

Simply Coffee Roaster es un club de café. Es decir, tostadores de café de especialidad orgánico, de orígenes de América y África, donde te suscribes por $ 16.990 mensuales y recibes dos bolsas de café de origen de 250 gramos al mes.

Ademas, llevan ricos desayunos a domicilio, como el simply integral ($ 22.900), que incluye un tazón térmico de doble pared de acero inoxidable con el café de especialidad que elijas, espresso, americano o capuccino por ejemplo.

También incluye un jugo de naranja natural; yogurt; un saquito de granola casera de avena integral con semillas de zapallo y maravilla, almendras, chía y linaza; un sándwich de pan de masa madre integral, con jamón de pavo y palta; un queque integral de zanahoria o un brownie sin azúcar. Además de un regalo sorpresa.

Para escoger también tiene un brunch para dos ($ 49.990), que incluye dos tazones con el café que elijas; dos jugos naturales; un bowl de frutas de la estación; yogurt natural; dos saquitos de granola casera; un sándwich en pan ciabatta de salmón y queso crema y otro en el mismo pan de jamón serrano y queso francés.

Y  tostadas de pan de masa madre integral, con palta, mantequilla y mermelada para acompañar; el toque dulce, que es un brownie de 70% cacao, un muffin de arándanos, un queque integral de zanahoria y un galletón de avena.

Ojo, que se encargan a través de su web hasta las 5 PM del día anterior a la entrega. Puedes definir el horario para que llegue, entre las 8 AM y 12 PM.

Paqha

Foto: Paqha

Paqha es uno de esos datos imbatibles. Se trata del emprendimiento de Luigi Godoy, chef peruano que trabajó en restaurantes como Boragó y Sierra y que sorprende con un delivery con reparto los fines de semana, que mezcla sabor, creatividad y tradición.

Este fin de semana tendrá un desayuno para el Día del Padre bien especial.

Cuesta $ 16.000 y trae dos tamales, el tradicional peruano, hecho en base a maíz blanco, ají panca, ají mirasol, rellenos de carne de chanchito de larga cocción y maní para darle crocancia, todo cocinado y envuelto en hojas de plátano, para terminar su cocción al vapor.

Además incluye chicharrpon de panceta, pan artesanal, camote frito y sarsa criolla y de ajíes para acompañar.

Se pide a través de su Instagram y el reparto es sábado y domingo en la mañana. ¿Lo mejor? Que llega todo calientito.

La Popular Pizza y Pan

Foto: Valentina Miranda Vega

Aunque no llegan dentro de una cajita, puedes enviar de regalo las maravillas La Popular Pizza y Pan, donde preparan los mejores desayunos de la vida.

En su nuevo local de calle Infante despachan a domicilio unos planchaditos simplemente soñados, como el de queso mozza ($ 5.000), en ese pan de masa madre ligeramente ácido que caracteriza a este local, relleno de queso mozzarella, pecorino y reggianito.

También el planchadito de berenjenas asadas ($ 5.000), con tomate, ricota y pesto, o el de pastrami ($ 5.000) con mozzarella y mostaza.

Si prefieres el croissant ($ 5.000), puedes pedir uno calientito con mozzarella y jamón.

Mejor si lo acompañas con su imperdible bollería, como el croissant ($ 2.500), relleno de dulce de leche y nueces encima o el pan de chocolate ($ 1.500).

Los pedidos se hacen a través de Rappi, de lunes a sábado, de 10 AM a 8 PM y domingo, de 10 AM a 6 PM.

Café Diario

Foto: Café Diario

Café Diario es una cafetería de especialidad donde encuentras variadas alternativas de desayunos a domicilio, ya sea para regalar o darse un gusto, todo casero, con juguito exprimido en el día y palta recién molida.

Para compartir entre dos puedes encargar la caja desayuno tradicional ($ 35.000), que incluye dos cafés de grano del estilo que elijas, dos jugos de naranja recién exprimido, más dos yogures natural con granola y miel.

Además de dos porciones de frutas naturales, tostadas de masa madre o baguette con mantequilla, mermelada, huevos de campo revueltos, palta y dos porciones de pastelería a elección.

Si buscas para uno, pide el desayuno waffle ($ 16.000), con café de grano o té, jugo de naranja recién, waffle a elección, tostadas con mantequilla y un agregado a elección, huevo o palta por ejemplo.

Encargos de lunes a domingo, de 7.30 AM a 5.45 PM, a través de su página web.

Desde ya puedes agendar el desayuno especial del Día del Padre, que se reparte el mismo domingo 20 de junio.

Pastelería Zeste Limón

Foto: Zeste Limón

Zeste Limón es una pastelería en la que puedes pedir por delivery cajas deliciosas para sorprender en este Día del Padre.

La mejor parte es que están pensadas para compartir y, además, funcionan tanto para el desayuno como para la hora del té o la once.

Dentro de las opciones están la caja para dos ($ 16.000), que viene con pan amasado, dos paletas de chocolate, un cheesecake que puede ser uno de base de galleta de vainilla con cremoso cheesecake tradiciona,l por ejemplo, más un brownie y dos galletones.

O la caja 5 ($ 22.000) que es una apta para tres personas y trae pan amasado, tres paletas de chocolate, cheesecake, un brownie, un galletón y dos alfajores rellenos.

Pídelo a través de aplicaciones como PedidosYa  o de su Instagram 

Seguir leyendo