La Carlota Cake es pura gula dulzona para los días de confinamiento

La Carlota Cake es pura gula dulzona para los días de confinamiento
Foto: La Carlota Cake

La Carlota Cake es un delivery soñado si eres dulcero, porque te lleva alfajores rellenos de nutella y dulce de leche, con una cubierta de chocolates como Snickers, M&M o Hersheys.

La Carlota Cake es el emprendimiento de Carla Nam y uno que de seguro te quitará el sueño si te gustan las cosas dulces, muy dulces.

Te hablamos del delivery de alfajores que, en realidad, son mucho más que alfajores, porque hay variedades rellenas de dulce de leche -del bueno, rico, rico- o nutella, pero además otras que incluyen galletas oreo en su interior.

Foto: La Carlota Cake

O incluso toppings, es decir, pedacitos de galletas oreo, marshmellow o de chocolates como de Snickers, M&M o Hersheys.

Foto: La Carlota Cake

Lo puedes pedir por delivery durante la semana a través de su Instagram @lacarlotacake y el despacho se realiza los sábados, de 10 AM a 5 PM.

Un súper copón de brownie

Foto: La Carlota Cake

¿Qué encargar? La “Sweet Box” ($ 8.990), que trae seis alfajores rellenos de dulce de leche, con cobertura de chocolate y el mix de topping de chocolates que te contábamos.

O la “Sweet Box de alfajor Mastodonte” ($ 10.990), que son seis unidades de alfajores rellenos de dulce de leche, pedacitos de chips de chocolate y cobertura de chocolate, más topping de snickers, M&M y Hersheys.

Además de la “Sweet Box de alfajor oreo black” ($ 11.990), donde vienen seis unidades de alfajores rellenos de galletas Oreo y dulce de leche, con cobertura de chocolate y mix de topping.

Y si te gusta la nutella, prueba “Sweet Box de alfajor nutella” ($ 12.990), que son seis alfajores rellenos de nutella y dulce de leche con cobertura de chocolate y mix de topping.

Ojo que hay productos nuevos para dar rienda suelta a la gula, como un súper copón de brownie, que se llama “Black box tentación” ($ 12.990), y que es una base de brownie con un mix de chocolates como snickers, M&M y Hersheys, Kit Kat, Ferrero Rocher, por nombrarte solo algunos.

Seguir leyendo