Pisco sour, espumante o helado gratis: el incentivo de los locales de Patio Bellavista para clientes vacunados contra el covid

Por

Pisco sour, espumante o helado gratis: el incentivo de los locales de Patio Bellavista para clientes vacunados contra el covid
Foto: María Ignacia Concha

Son 14 locales los que regalan schop, pisco sour, copa de espumante, vino o sangría y hasta helados a los clientes que presenten su carnet de vacunación.

El Liguria fue el primero de los locales en premiar con una copa gratis a sus clientes ya vacunados contra el covid. Luego se sumaron bares como La Grifería y ahora es el turno del concurrido Patio Bellavista.

Como una manera de incentivar la campaña de vacunación en Chile, varios locales de este concurrido bulevar gastronómico del barrio Bellavista están recibiendo con beneficios y promociones a quienes presenten su carnet de vacunación.

En total son 14 lugares, entre restaurantes, bares, cafeterías y heladerías, los que está ofreciendo descuentos y regalos a quienes consuman ahí y ya tengan su primera o segunda dosis.

Foto: Patio Bellavista

Desde copas de espumante y sangría hasta helados son parte de los incentivos que estarán vigentes hasta fines de junio de este año.

“Nos parece importante dar esta señal de apoyo al proceso como bloque gastronómico, ya que el fin común es lograr salir de esta crisis sanitaria, y la vacunación es la alternativa que tenemos hoy a nivel mundial para alcanzar esta meta”, asegura Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.

Las promociones y regalos

Il Maestrale
Foto: Valentina Miranda Vega

Si los días abiertos en fase 2 vas a algunos de los locales de Patio Bellavista, aprovecha de ir algunos de los que se sumaron a esta campaña, que te recibirán con regalos y promociones si es que ya estás vacunado.

A quienes les gusta el espumante, los recibirán con una copa gratis en bares como Rosaita, Fukai, Cosmpolitan y Open Box.

Mientras que en otros, como el peruano Tambo podrás elegir entre un espumante y un sour, y en Buteco entre un espumante, copa de vino o schop.

Una copa de sangría en La Casa en el Aire, un mojito en Montana, un schop en Vendetta, y daiquiri, pisco sour, margarita, borgoña o sangría en Caminito Grill también son parte de la campaña

Y ojo, que no todos los incentivos son con alcohol, porque en Les Artisans Crêpes & Gaufre por la compra de un crepe, te llevas un chocolate caliente, mientras que en la heladería Mist tienes 20% de descuento en helados en rollo.

Puedes pasar también a Il Maestrale, la heladería que en 2013 recibió el premio Maestro Heladero en la Feria internacional de Gelatería de Longarone, en Italia.

Ahí, a los clientes que muestren su carnet de vacunación covid les regalarán un helado simple o un chocolate caliente, ideal para los días fríos.

Patio Bellavista

Patio Bellavista

Dirección

Constitución 53
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222498700

Website

http://patiobellavista.cl

Horario

Lunes a viernes, 10 AM a 9.30 PM

Estacionamiento

Bellavista 052, $ 2.100 la hora.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo