Otro autocine debuta en Santiago: el Drive In Movies de CasaPiedra

Otro autocine debuta en Santiago: el Drive In Movies de CasaPiedra
Terminator Dark Fate

De viernes a domingo, este nuevo autocine en CasaPiedra exhibirá taquilleras películas que podrás ver sin salir de tu vehículo. Acá el detalle de sus funciones.

Quienes extrañan esas salidas a disfrutar películas en la pantalla grande -con un balde gigante de palomitas, por supuesto- tienen en el autocine una alternativa.

Ese formato de entretención tan popular en los años 60, donde las funciones se ven sin salir del auto, tomó fuerza durante la pandemia tras el cierre de las salas, cuando se anunció el lanzamiento de varias iniciativas de este tipo en Santiago.

La primera se concretó la semana pasada, con la inauguración del Autocine Las Condes, que funciona en pleno Parque Padre Hurtado.

Justo una semana después, abre sus puertas otro: el Samsung Drive in Movies, que se instalará en CasaPiedra, en Vitacura.

Ahí, en una explanada de 2.000 m2 y con capacidad para 120 automóviles, se exhibirán taquilleras películas de una forma segura para los espectadores.

Entre las medidas sanitarias que se contemplan está el uso obligatorio de mascarillas, la prohibición de bajar del vehículos -excepto para ir al baño-, la venta de entradas a través de internet y una aplicación para realizar los pedidos de palomitas y otros productos.

Cartelera de Drive In Movies

Foto: Promocional

En el autocine de CasaPiedra las funciones se exhibirán todos los viernes, sábados y domingos, a las 8.30 PM.

¿Y con qué película se inaugurará? Con Terminator: Dark Fate (2019, foto principal), el sexto título de la franquicia Terminator, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas, y que podrás ver este viernes 20.

En tanto, el sábado 21, será el turno de una de las películas que consiguió más nominaciones en los últimos premios Oscar, el filme bélico 1917 (foto superior), dirigido por Sam Mendes.

Para el domingo 22 se programó un clásico ochentero: Footlose (1984), la cinta romántica que fue un éxito de taquilla esa década.

Si quieres conocer la cartelera para las funciones siguientes, la puedes revisar en la misma plataforma en la que se venden las entradas, Ticketpro.

¿El precio para este autocine? $ 25.500 el valor por auto (máximo cuatro personas) y $ 37.800 el combo que incluye también dos paquetes de cabritas y dos bebidas.

CasaPiedra

CasaPiedra

Dirección

Av San Josemaria Escrivá de Balaguer 5600
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Seguir leyendo