Los detalles de cómo y cuándo visitar la Biblioteca de Santiago

Los detalles de cómo y cuándo visitar la Biblioteca de Santiago
Foto: Promocional.

Este martes 24 reabrirá este centro literario de Av. Matucana, pero lo hará solo tres días a la semana (por ahora): martes, miércoles y jueves.

El circuito cultural de Av. Matucana está volviendo poco a poco. Ya se abrió el hermoso Parque Quinta Normal, también lo hizo el Artequin, y esta semana retornarán las actividades de dos grandes: Matucana 100 y la Biblioteca de Santiago.

Este último recinto reabrirá el martes 24, pero sólo parcialmente para realizar los servicios de préstamo y devolución de material, para los y las socias (no habrá nuevas inscripciones por este momento).

Hasta allá podrás ir los martes, miércoles y jueves, entre las 11 AM y 3 PM, para las actividades ya señaladas, siempre que te hayas inscrito previamente en el formulario que encontrarás en la web de la institución.

Además habrá un chat, para que el proceso sea más fácil e intuitivo. Ojo, quienes vayan a devolver material podrán hacerlo sin agendar una hora.

Más detalles de la Biblioteca de Santiago

Foto: Valentina Miranda

Sólo a través de la solicitud de una hora previa, podrás ir hasta este edificio a buscar el libro ya consultado en el catálogo de la biblioteca (los menores de 14 años deben ir con un adulto).

Al llegar te pedirán el carnet y el correo de confirmación, además de tomar la temperatura, y el uso obligatorio de las mascarillas, el pediluvio, y alcohol gel.

Asimismo, deberás respetar los aforos de cada sala y las rutas de entrada y salida indicada en el recinto.

Biblioteca de Santiago

Biblioteca de Santiago

Dirección

Matucana 151
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223282025

Website

http://www.bibliotecasantiago.cl/

Horario

Martes, miércoles y jueves, 11 AM a 3 PM.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo