La Feria Ecobelleza se hará gratis, en línea y con 30 puestos de cosmética libre de maltrato animal

La Feria Ecobelleza se hará gratis, en línea y con 30 puestos de cosmética libre de maltrato animal
Foto: Promocional.

El evento se realizará entre el sábado 1 y el lunes 3 de agosto en www.festivalecobelleza.cl y, además, tendrá charlas y entrevistas por YouTube.

Desde el 2014 que la ONG Te Protejo organiza la Feria Ecobelleza, una destinada a promover productos de cosmética que no son teateados en animales.

Debido a la pandemia, este año no se pudo realizar en la Estación Mapocho, pero sí la harán de forma virtual en las plataformas www.festivalecobelleza.cl y en su canal de YouTube.

La idea es que puedas ingresar a aquellos sitios en horario continuado entre el sábado 1 y lunes 3 de agosto, para que tengas tiempo de recorrer los 30 puestos de cosmética y productos de belleza amigables con el medioambiente.

La gracia del evento es que vitrinees con tranquilidad y, para eso, los días de la feria se activará un chat donde podrás conversar y solucionar tus dudas con voluntarios de la misma ONG.

Recomendados de Feria Ecobelleza

Feria Ecobelleza 2019
Foto: Facebook Feria Ecobelleza.

Entre los puestos que no te puedes perder se encuentra Herbal Essences, una de las empresas que apoya este festival, junto con el Ministerio de Medio Ambiente. Ahí encontrarás sus geniales productos para el cabello, como sus mascarillas intensivas de aceite de argán o leche de coco.

También estará Petrizzio con sus sus labiales humectantes y sin testeo en animales; lo mismo con Be Simple, la marca de cosmética orgánica, vegana y cruelty free que tiene acondicionadores sólidos de mango, maqui o rosas.

Los que tienen mascotas también podrán disfrutar del evento, porque estará Le Perró, una marca de cosmética 100% natural y artesanal para perros y gatos, que destaca por sus aceites conductuales, limpiadores de oídos y shampoo.

Por si fuera poco, se harán charlas y entrevistas en el canal de YouTube sobre veganismo, cultura basura cero, y cosmética cruelty free.

Seguir leyendo