Los panoramas recomendados de Catalina Pulido

Por

Los panoramas recomendados de Catalina Pulido

La actriz y conductora está preparando una película y la nueva temporada de SCL Moda, programa que vuelve a las pantallas de 13C en noviembre. Para este otoño sugiere los ravioles del Rivoli y un paseo por el Parque Forestal.

Por D. Zambra y E. Briceño

Caja

El mejor parque o circuito de Santiago: “¡Santiago es maravilloso! Ir al parque Forestal en otoño es lo mejor, y luego pasar al barrio Lastarria y sus restaurantes bohemios. El Parque Bicentenario cuando empieza la primavera es espectacular y otro panorama imperdible es subir el cerro Manquehue con la familia”.

Caja

Un restaurante insuperable para ir en pareja: “Los que tienen terraza y vista al mar o a la montaña, en que se puedan ver las estrellas y la luna. Mejor si tienen fuego, con chimenea o fogata. Mis favoritos son la Trattoria Calypso (Camino al Volcán 9831, Cajón del Maipo), El Montañés (Farellones), La Marmita (La Parva), Costa Luna (Av. Costanera 879, Pichilemu), Adobe (Caracoles 211, San Pedro de Atacama) y el Para de Gozar, en una playa secreta que no develaré, jajaja”.

Caja

El plato que hay que probar una y otra vez:  “Uf, hay tantos. Pero me quedo con los ravioles del Rivoli (Nueva de Lyon 77) y los erizos y ostras del Baco (Nueva de Lyon 113)”.

Caja

¿Y un bar para ir en patota con amigos?  “El que abriré pronto. Estén atentos”.

Caja

¿Deporte al aire libre? “Soy fanática del snowboard. Lo aprendí el año 97 en Valle Nevado, cuando recién partía en Chile. Estábamos grabando la teleserie Playa Salvaje (Canal 13), fuimos a la nieve por una semana y ahí conocí este deporte del que me enamore y al que soy fiel hace 17 años”.

Caja

¿Música en formato digital? “Sí. Tengo mucha música en mi iPod,  más de 10 mil canciones. Me subo al auto y lo pongo en función ‘aleatoria’. Me puede tocar cualquier cosa, porque tengo absolutamente de todo”.

Caja

¿Y el mejor lugar para escuchar música en vivo?  “Me encantan los festivales, como Lollapalooza. Tienes muchos grupos y solistas en un lugar lleno de color, familiar y muy entretenido. No me lo he perdido nunca en sus cinco ediciones”.

Seguir leyendo