BTS transmitirá gratis sus conciertos para que vivas una maratón de k-pop

Por

BTS transmitirá gratis sus conciertos para que vivas una maratón de k-pop
Imagen promocional

Este fin de semana, BTS, la banda más famosa del pop coreano, tendrá una maratón de conciertos, que podrás disfrutar gratis en tu casa.

Si nos estado viviendo debajo de una piedra en los últimos años, entonces de seguro sabes que BTS es el grupo más popular del planeta.

¿Su nombre no te suena? Entonces te contamos que se trata de la boy band surcoreana formada que es la cara más visible del k-pop.

La integran siete jovenes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y juntos son una verdadera mina de oro. De hecho, cada uno de sus pasos son todo un acontecimiento para sus millones de fans a lo largo del mundo.

¿Un ejemplo? Una de sus últimas publicaciones en Instagram tiene casi dos millones de “me gusta”.

Es la publicación con la que anunciaron la Bang Bang Con, una maratón de conciertos que transmitirán por YouTube este fin de semana.

Así, serán dos días de presentaciones en vivo, el sábado 18 y el domingo 19 de abril, cargadas de k-pop y coreografías perfectamente ejecutadas.

Los conciertos de BTS

Cuatro shows por días son los que podrás ver en esta maratón de BTS en vivo. Se trata de presentaciones que ofrecieron en los últimos años y que ahora podrás disfrutar gratis desde tu casa.

¿Dónde podrás verlos? En el canal de YouTube del grupo, donde cada día las tranmisiones comenzarán a las 12 PM de Corea del Sur, que son las 11 PM de Chile.

El detalle de los conciertos por día que se emitirán puedes verlos en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo