ExpoLego: la exhibición de esculturas Lego más grande de Sudamérica llegará a Chile en vacaciones de invierno

ExpoLego: la exhibición de esculturas Lego más grande de Sudamérica llegará a Chile en vacaciones de invierno
Foto: ExpoLego

Hasta cuatro metros de altura miden las esculturas de esta exhibición de Lego, con figuras de Star Wars y Super Mario e, incluso, un modelo a escala del Titanic.

Después de dos años marcados por la pandemia, las próximas vacaciones de invierno se podrán volver a disfrutar con panoramas presenciales. De hecho se vienen muchos para esa fecha y uno de ellos es ExpoLego.

Se trata de la exhibición de esculturas de piezas Lego más grande de Sudamérica, la que llegará a Chile para entretener tanto a grandes como a chicos.

Y es que personas de todas las edades son fanáticos de los populares ladrillos de construcción de la marca danesa fundada en 1932.

Unas piezas coloridas y sencillas, pero que sirven para despertar la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad.

Precisamente eso es lo que sucederá en la nueva versión de ExpoLego, que en Santiago aterrizará en el Mall Plaza Vespucio, donde se realizará entre el 7 de julio y el 15 de agosto de 2022.

Ahí, en un espacio de más de 1.000 m2 las protagonistas serán las esculturas hechas con estas piezas, algunas de hasta más de cuatro metros de largo.

De Star Wars al Titanic en ExpoLego

Foto: ExpoLego

En total son 45 esculturas las que podrás ver en ExpoLego, las que con ladrillos homenajean a personas icónicos, como los de la saga Star Wars o el famoso videojuego Super Mario Bros.

Hasta un modelo a escala del Titanic, el crucero que se hundió en el Atlántico Norte, será parte de la muestra.

Si eres ultra fan de estos juguetes, de seguro te quedarás mirando con atención cada figura, ya que las construyeron Lego masters en Estados Unidos y en Europa.

Foto: ExpoLego

Además de la exhibición, el evento tendrá varias actividades para entretenerse, como construcciones de gran escala de un tren de bomberos y una locomotora y concursos.

También una tienda oficial para quienes se entusiasmen y al final del recorrido quieran llegar a casa piezas para construir sus propias figuras.

ExpoLego se podrá visitar de lunes a domingo, en tres turnos por aforo, de 10 AM a 1 PM, de 1.30 PM a 430 PM y de 5 PM a 8 PM.

Las entradas cuestan $ 7.000 y ya las puedes comprar a través de Ticketplus.

Seguir leyendo