Cargando Eventos

Gratis

El Altamira Jazz Fest vuelve con tardes de picnic y conciertos gratuitos

Festival

Parque Cultural de Valparaíso

Carcel 471

Fecha

16 Feb 2019
A 16 Feb 2019

Precio

Gratuito

Horario

12 PM a 8 PM

El Altamira Jazz Fest vuelve con tardes de picnic y conciertos gratuitos

Si vas a Valparaíso, no te pierdas el Altamira Jazz Fest, que no sólo tendrá jazz gratis, sino también cerveza, comida y juegos para niños.

El Altamira Jazz Fest se hizo por primera vez en 2017, en pleno Paseo Yugoslavo de Valparaíso.

Fue una especie de patita al aire libre de los conciertos que se hacen todas las semanas en la Casa Cervecera Altamira, el bar y cervecería del cerro Alegre que también funciona como club de jazz.

Este verano, el Altamira Jazz Fest vuelve renovado y con una segunda versión recargada.

En esta ocasión, serán dos días de festival, el sábado 16 y el domingo 17 de febrero, que se harán en el Parque Cultural de Valparaíso, en la ex Cárcel.

Hasta allá llegarán con una versión más familiar, que tendrá buen jazz en vivo, pero también food trucks, una barra de cerveza y un montón de actividades para los niños.

¿Otra cosa buena de este Altamira Jazz Fest? Que la entrada es gratis. Eso sí, antes debes descargarla desde la plataforma WeLive.

Tarde de picnic en el puerto

Lleva una manta, gorro, lentes y harto bloqueador, que la idea es que puedas armar un picnic para disfrutar los conciertos al aire libre que se montarán en el parque.

En total, serán cuatro los grupos de jazz que tocarán por día, entre la 1 PM y las 8 PM.

El sábado podrás escuchar al Juan Pablo Rivera Cuarteto (1 PM), Juan Cristóbal Aliaga Cuarteto (3 PM), José Moraga Cuarteto (5 PM), y al Altamira Jazz & Trío junto al reputado bajista nacional Christian Galvez (7 PM).

Para el domingo, en tanto, el programa incluye a otros cuatro grupos: Rodrigo Espinoza Cuarteto (1 PM), Nicolás Vera Trío (3 PM), Situación de Calle Big Band (5 PM) y Sebastián Jordán Cuarteto (5 PM).

Entre concierto y concierto habrá harto para hacer en el Altamira Jazz Fest.

Puedes ir a comer algo rico de los food trucks que estarán instalados ahí toda la jornada y los que ofrecerán desde pizzas hasta preparaciones con cordero.

Para capear el calor habrá una barra de 25 metros de la Cervecería Altamira, donde podrás pedir un schop de 500 cc ($ 3.000), de variedades como Pale Ale, Amber y Stout.

No dejes de llevar a tus niños, que para ellos habrá heladerías, juegos inflables, pintacaritas, muros de escalada y varias otras entretenciones más.

Ojo que también puedes llevar donaciones, que serán entregadas a un hogar de ancianos de Valparaíso. Si llevas alguno de los productos que están en esta lista, recibirán a cambio un schop de medio litro de cerveza artesanal.

El Altamira Jazz Fest vuelve con tardes de picnic y conciertos gratuitos

El Altamira Jazz Fest vuelve con tardes de picnic y conciertos gratuitos

16 Feb 2019

Gratis

Dirección

Parque Cultural de Valparaíso - Carcel 471
Valparaíso, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

322359400

Inicio

16 Feb 2019

Fin

16 Feb 2019

Horario

12 PM a 8 PM

Precio

Desde Gratuito

Notas sobre horario

12 PM a 8 PM