Cargando Eventos

Cheques Matta en Valdivia

Cine

Sala Club U. Austral

Isla Teja s/n

Fecha

19 Jun 2018
A 19 Jun 2018

Precio

$ 1.000

Horario

07:00 PM - 07:00 PM

cheques matta

Este martes 19 y el próximo martes 26 se proyectará el documental Cheques Matta en la Sala Club de la Universidad Austral, en Valdivia.

No piense que porque no está en Santiago, no podrá conocer la obra de este importante artista nacional: Roberto Matta.

Sepa que este martes 19 y el próximo martes 26 se estará dando la cinta Cheques Matta en la Sala Club de la U. Austral de Chile, en Isla Teja de Valdivia.

Cheques Matta

Ahí, a las 7 PM proyectarán este documental nacional dirigido por Leonardo Contreras y producido por Francisco Mena, que cuenta sobre las pinturas del tamaño de un cheque, es decir muy pequeños y alargados, que mandaba Matta a sus amigos artistas durante los años de la dictadura chilena.

Los enviaba por correo, con el objetivo de ayudarlos económicamente.

Vaya a verla, para que se impresione con esta desconocida historia y converse con su director, quien estará este martes 19 ahí para responder a las preguntas del público.

Además, sepa que la cinta recibió el primer lugar, en la Categoría Arte y Sociedad, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine Documental Independiente Contra el Silencio todas las Voces, de México.

Ojo, también la pasarán el jueves 21 de junio en la sala Aldo Francia de Viña, el sábado 23 en el Museo Nacional de Bellas Artes, a propósito de la muestra antes descrita, y el jueves 28 de este mes en Talca.

ESTACIONAMIENTO: En el Campus Isla Teja de Valdivia, gratis.

Cheques Matta en Valdivia

Cheques Matta en Valdivia

19 Jun 2018

Dirección

Sala Club U. Austral - Isla Teja s/n
Valdivia, Región de Los Ríos Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

19 Jun 2018

Fin

19 Jun 2018

Horario

07:00 PM - 07:00 PM

Precio

Desde $ 1.000