Cargando Eventos

Gratis

La Feria del Libro de Ñuñoa vuelve a la plaza en modo presencial

Cultura Pop

Plaza Ñuñoa

Av Irarrázaval 3550

Fecha

08 Dec 2020
A 08 Dec 2020

Precio

Gratuito

Horario

11 AM a 9 PM

La Feria del Libro de Ñuñoa vuelve a la plaza en modo presencial

Toda una semana estará en la Plaza Ñuñoa esta tradicional feria de libros, que se hará presencial y con todas las medidas santiarias. Eso sí, las charlas y lanzamientos se harán de manera online.

Si echabas de menos salir a vitrinear libros, podrás hacerlo en la tradicional Feria del Libro de Ñuñoa.

A diferencia de otras, como Filsa, que se hizo en online, este evento apostó por el modo presencial, pero eso sí, con las medidas sanitatarias correspondientes.

Por ejemplo, se controloará el acceso permitiendo ingresar a solo una cantidad de personas, se tomará la temperatura al entrar y cada stand estará separado un de otro por medio de planchas de plástico.

Además, en cada puesto te darán alcohol gel para aplicarlo antes de tocar los libros.

Así será la versión número 22 de la Feria del Libro de Ñuñoa, que se desarrollará en su lugar habitual, la emblemática Plaza Ñuñoa, entre el martes 8 y el lunes 14 de diciembre. Ojo, que por el retroceso a Fase permancerá cerrada sábado y domingo.

Como siempre tendrá charlas, conversatorios, lanzamientos y talleres que, eso sí, tendrán un formato online y las podrás ver desde tu casa o en la misma feria, a través de pantallas.

Vitrinear libros en Plaza Ñuñoa

Foto: Feria del Libro de Ñuñoa

Si vas a vitrinear a la Feria del Libro de Ñuñoa, te encontrarás con casi 50 stands, de editoriales como Lom, Hueders, Penguin Random House, Cafuné, Recrea Libros, Zig Zag y Planeta, entre muchas otras.

Ahí mismo podrás seguir las más de 40 actividades que tendrá este año, entre las que destaca un conversatorio con el reciente ganador del Premio Nacional de Literatura, Elicura Chihuailaf.

El escritor y poeta mapuche participará en un conversatorio donde responderá preguntas que le harán los niños.

Imperdible también será la conversación sobre literatura, mujeres y creación que la escritora Isabel Allende sostendrá junto con la periodista María Teresa Cárdenas, el viernes 11, a las 7 PM.

Lanzamientos con Francisco Ortega, Ángeles Lasso y Pedro Peirano, talleres para niños y hasta una presentación del jazzista Christian Gálvez, desde el Teatro Municipal de Ñuñoa, serán parte de las actividades de la Feria del Libro de Ñuñoa

Puedes revisar la programación completa acá. En el mismo link, además, podrás ver desde tu casa cada una de estas presentaciones.

Como es habitual la entrada para la feria es gratuita. Puedes ver más panoramas gratis en Santiago en esta nota.

La Feria del Libro de Ñuñoa vuelve a la plaza en modo presencial

La Feria del Libro de Ñuñoa vuelve a la plaza en modo presencial

08 Dec 2020

Gratis

Dirección

Plaza Ñuñoa - Av Irarrázaval 3550
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

08 Dec 2020

Fin

08 Dec 2020

Horario

11 AM a 9 PM

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En calles aledañas

Edad

Todo público

Notas sobre horario

11 AM a 9 PM