Cargando Eventos

Djs

Fonda de Viña del Mar: Entre juegos típicos, electrónica y carreras de caballo

Sporting Club

Av Los Castaños 404

Fecha

14 Sep 2018
A 14 Sep 2018

Precio

$ 3.500

Horario

09:00 PM - 09:00 PM

Fonda de Viña del Mar

La fonda oficial de Viña del Mar, que es en el Sporting Club, tendrá ramadas con comida típica, juegos mecánicos, carreras de caballo y mucha electrónica en una fonda interior, a cargo de Latin Bitman.

Este 14 de septiembre parte la fonda oficial de Viña del Mar, en el Valparaíso Sporting, que se extenderá hasta el 19 de septiembre con ramadas, chicherías, ferias de artesanía, juegos mecánicos y hasta carreras de caballos, entre otros.

Además, tendrá un sello diferente, el que lo pondrá una fonda a cargo de Dj Bitman, también conocido como Latin Bitman, uno de los mejores productores nacionales de música electrónica (ver nota aparte acá).

Entre ramadas y chichas

Fonda de Viña del Mar
Foto: María Ignacia Concha

Este viernes a las 9 PM se abre oficialmente la fonda del Sporting, y todos los que vayan ese día entrarán gratis y podrán estar hasta las 2 AM.

Las celebraciones serán en el óvalo del lugar, donde se instalará la ramada oficial, las ocho medianas -que estarán vendiendo anticuchos, empanadas y choripanes, además de chicha, terremoto y cerveza- y las demás atracciones.

Y cada ramada tendrá sus mesas y sillas para sentarse a comer tranquilo y un pequeño escenario para presentar a sus propios artistas cuequeros.

Las empanadas las encontrarás aquí, en promedio, por $ 2.000, mientras que los anticuchos a $ 3.500. Y los terremotos, promediarán los $ 2.500.

Una de las ramadas con las que podrás encontrarte es la del JarBar, un bar que está en el calle 4 Poniente esquina 7 Norte, y conocidos entre los viñamarinos. Ellos prometen, sobre todo, buena chicha.

Y ojo, que aparte de las ramadas, habrá 55 chicherías, que también venden para comer, pero son más pequeñas.

Las otras atracciones de la fonda de Viña del Mar

FOndas de Viña del Mar
Foto; Gentileza Valparaíso Sporting

Entre las atracciones para niños, habrá juegos mecánicos, como el tagadá, el carrusel y una montaña rusa de pequeño formato cuyos carros son vagones de trenes. Todos estos se pagan aparte.

Pero también podrán participar de juegos criollos, como la pesca milagrosa, que está en otro sector de la fiesta.

En tanto, para los más grandes, habrá una feria artesanal, pero de las que son típicamente playeras, que tienen desde carcasas de celulares hasta artesanía en lana.

Y lo más importante, es que todos los días, a las 7 PM, sobre el escenario principal -que está detrás de la fonda oficial- habrá música en vivo, como los Chancho en Piedra, que estarán el sábado 15.  El encargado de cerrar el miércoles 19, a las 5 PM, será Américo (encuentra información de otros artistas, acá)

Y si eres de los que prefiere algo distinto para este 18, ahí podrás ir a la Fonda Independencia, a cargo de Latin Bitman, donde habrá hasta batallas de Djs para no parar de bailar en ningún minuto.

Y ojo, que el lunes el Valparaíso Sporting estará funcionando como cualquier día normal, por lo que en un sector de la pista habrá carreras y podrás llegar a mirarlas.

Ojo, que todos los días, salvo el domingo, las fondas cierran sus puertas a las 2 AM.

Fonda de Viña del Mar: Entre juegos típicos, electrónica y carreras de caballo

Fonda de Viña del Mar: Entre juegos típicos, electrónica y carreras de caballo

14 Sep 2018

Djs

Dirección

Sporting Club - Av Los Castaños 404
Viña del Mar, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

322655610

Inicio

14 Sep 2018

Fin

14 Sep 2018

Horario

09:00 PM - 09:00 PM

Precio

Desde $ 3.500

Dónde adquirir las entradas

En la boletería

Estacionamiento

En el lugar, $ 5.000

Edad

Todo público