Cargando Eventos

Debut

Cerro San Cristóbal: Una fonda a más de 600 metros de altura

Fiestas Patrias

Centro de Eventos Vista Santiago

Cerro San Cristóbal interior

Fecha

14 Sep 2018
A 14 Sep 2018

Precio

$ 5.000

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Cerro San Cristóbal: Una fonda a más de 600 metros de altura

Esta es la primera vez que habrá fondas en el cerro San Cristóbal. Serán entre el 14 y el 19 de septiembre en el centro de eventos Vista Santiago, a la altura de la estación Tupahue.

Esta será la primera vez que el Parque Metropolitano se sumará a las celebraciones de las Fiestas Patrias y entre el 14 y 19 de septiembre abrirá la primera fonda que se instala en el cerro San Cristóbal para estas fechas.

Se trata del Festival de la Patria, una fiesta que estará en el Centro de Eventos Vista Santiago, la ex Enoteca, con una vista insuperable sobre la ciudad y todas las comidas y entretenciones típicas chilenas.

Ahí, en este espacio que está a la altura de la estación Tupahue del Teleférico, habrá stands con comida típica, pero también foodtrucks y áreas con juegos y entretenciones criollas.

El desfile de artistas por el San Cristóbal

Fondas en el San Cristóbal
Foto: www.ivanarenas.cl

Bien patriótica es la parrilla de cantantes y humoristas que pasarán por el escenario que estará instalado adentro del centro de eventos Vista Santiago, en lo que funciona como restaurante.

Por ahí pasarán el Huaso Filomeno (viernes 14, 9 PM); Felo (sábado 15, 9 PM) e Iván Arenas (lunes 17, 9 PM), entre otros.

Además, todos los días, en el estacionamiento del lugar -donde estarán los foodtrucks- habrá actividades familiares, como comparsas con zanquistas, payasos y músicos (12 PM, 2.30 PM, 5 PM y 7.30 PM);  obras de teatro como El circo más pequeño del mundo (3 PM); y concursos de cueca, entre otros.

Para comer

Fondas en el San Cristóbal
Foto: María Ignacia Concha

Como en todas las fondas, acá podrás desde choripanes, empanadas y anticuchos entre los stands de adentro, hasta platos bien chilenos, con un buen puré picante con un trozo de asado, en la terraza.

Se trata de la que está en el segundo piso y que tiene buenísima vista.

Los precios serán así: un anticucho promediará los $ 4.000; los terremotos (que estarán en el torreón contiguo a Vista Santiago) $ 4.000; y los platos chilenos, como el pastel de choclo, entre los $ 5.000 y $ 10.000.

Ojo, que para los niños habrá entretenciones típicas como el gato porfiado, las argollas, y taca taca entre otros.

Es importante que sepas que todo lo que se compre adentro (excepto la artesanía) se comprará con token, unos tickets que venderán adentro en casetas.

 

Cerro San Cristóbal: Una fonda a más de 600 metros de altura

Cerro San Cristóbal: Una fonda a más de 600 metros de altura

14 Sep 2018

Debut

Dirección

Centro de Eventos Vista Santiago - Cerro San Cristóbal interior
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223357534

Inicio

14 Sep 2018

Fin

14 Sep 2018

Horario

10:00 AM - 10:00 AM

Precio

Desde $ 5.000

Dónde adquirir las entradas

En passline.com (pinchar Festival de la Patria)

Estacionamiento

Sector Tupahue, previo pago $ 4.000 en accesos de Parquemet

Edad

Todo público