Cargando Eventos

John, el último día de Lennon

Teatro Nescafé de las Artes

Av Manuel Montt 32

Fecha

08 Jun 2018
A 08 Jun 2018

Precio

$ 10.000

Horario

08:30 PM - 08:30 PM

John, el último día de Lennon

Este viernes 8 de junio debuta en el Teatro Nescafé de las Artes la obra "John, el último día de Lennon", protagonizada por Gabriel Urzúa.

Las directoras Natalia Grez (Cerati, nada personal; Los 80s, el musical ) y Pepa San Martín (la cineasta tras la exitosa película Rara), unieron sus talentos para encabezar otro musical que llega a las salas locales: John, el último día de Lennon.

El montaje se estrena este viernes 8 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes y retrata el último día de vida del legendario músico inglés.

Esta es la más reciente producción de la compañía Cultura Capital, una que se ha especializado en los musicales, después de estrenar hits como Los 80s, el musical y Mercury, la leyenda, entre otros.

Podría decirse que el protagonista de John, el último día de Lennon, el actor Gabriel Urzúa, también es un experto, en su caso en el músico de Liverpool, porque en 2013 ya lo había encarnado en Paul & John, obra sobre la relación entre los dos máximos referentes de The Beatles.

Diciembre de 1980

John, el último día de Lennon se centra en el 8 de diciembre de 1980, el día en que el compositor y cantante es asesinado en Nueva York por un supuesto fan.

Poco antes de que eso sucediera, el autor de Imagine da una entrevista radial en que va recordando y contando al aire detalles de su vida, sobre todo aquellos que tienen que ver con las mujeres que lo rodearon, como su madre, Julia (interpretada por Carmen Gloria Bresky), su ex mujer, Cynthia Powell (Adriana Stuven), y su gran amor, Yoko Ono (Tamara Ferreira).

Ojo, que varios de los clásicos compuestos por Lennon, como ImagineGodMind games Instant karma, entre otras canciones, son interpretadas en vivo y contribuyen a mostrar al inglés en su dimensión musical y política.

EDAD: Mayores de 12 años.
ESTACIONAMIENTO: En Av. Nueva Providencia con General del Canto, $ 1.150 la hora.

John, el último día de Lennon

John, el último día de Lennon

08 Jun 2018

Dirección

Teatro Nescafé de las Artes - Av Manuel Montt 32
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222363333

Inicio

08 Jun 2018

Fin

08 Jun 2018

Horario

08:30 PM - 08:30 PM

Precio

Desde $ 10.000