Cargando Eventos

Lego Fun Fest

Niños

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Fecha

13 Jul 2018
A 13 Jul 2018

Precio

$ 10.800

Horario

09:00 AM - 09:00 AM

Lego Fun Fest

Estas vacaciones de invierno, Espacio Riesco se transformará en el paraíso Lego con la segunda versión en Chile del Lego Fun Fest.

Para los fanáticos de los Lego -esos ladrillos de plástico que estimulan la creatividad de los grandes y chicos- el Lego Fun Fest es lo más parecido al paraíso.

En este festival se encuentran con más de dos millones de ladrillos y varias zonas para armar y desarmar lo que se te antoje.

Se hace en varias partes del mundo y el año pasado se montó el primero en Chile, el que fue todo un éxito.

Por eso, estas vacaciones de invierno 2018 estará de regreso en el mismo lugar del año pasado, el centro de eventos Espacio Riesco.

Ahí, estará entre el viernes 13 y el domingo 29 de julio con varias novedades, entre ellas el doble de espacio que la versión anterior, con más de 8.000 m2 para echar a volar la imaginación.

Son en total 20 estaciones, todas con actividades diferente y monitores a cargo que guían a los niños.

Si no quieres perdértelo, tienes que estar atento a las redes sociales de Finde, que ahí se estarán sorteando entradas.

Los imperdibles de Lego Fun Fest

Entre las novedades que trae esta segunda edición de Lego Fun Fest está Lego Boost, una estación donde no sólo podrás interactuar con robots hechos de estos ladrillos -como una guitarra que incluso suena- sino también crear los tuyos.

Pasa también por el Lego Spinjitzu, una especie de laberinto con una serie de obstáculos que al final tienen una prueba.

En esta edición, también volverá uno de los hits del año pasado, Crea tu país, esa estación en la que hay un gran mapa de Chile hecho de Lego y en la que deberás construir lugares icónicos, como la santiaguina Torre Entel y La Portada de Antofagasta.

Si quieres hacer un alto entre tanto juego, habrá un cine en donde se estarán exhibiendo las tres películas oficiales de la marca, además de una zona de descanso.

También te encontrarás con una zona con siete food trucks y una tienda en la que podrás comprar todos los tipos de Lego que se te antoje.

Ojo, que Lego Fun Fest funcionará de lunes a jueves en horario continuado, de 9 AM a 8 PM, y de viernes a domingo en dos bloques, de 9 AM a 2 PM y de 3 PM a 8 PM.

Las entradas cuestan desde $ 10.800. Los niños menores de tres años y los adultos mayores de 70 no pagan.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 3.000 el día.

Lego Fun Fest

Lego Fun Fest

13 Jul 2018

Dirección

Espacio Riesco - Av. El Salto 5000
Huechuraba, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224704460

Inicio

13 Jul 2018

Fin

13 Jul 2018

Horario

09:00 AM - 09:00 AM

Precio

Desde $ 10.800