Cargando Eventos

Gratis

El Mercado de Libros que se tomará Av. Providencia con más de 30 editoriales

Feria

Mercado Providencia (ex Sernatur)

Av. Providencia 1550

Fecha

15 Mar 2021
A 15 Mar 2021

Precio

Gratuito

Horario

Lunes 15 al viernes 19, 11 AM a 8 PM.

Mercado de Libros

Desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 se llevará a cabo, por segunda oportunidad, esta feria que se realiza en plena calle y con un puñado de editoriales independientes.

Av. Providencia lucirá distinta desde el lunes 15. Esto, porque en el frontis de lo que antes era el edificio de Sernatur (ahora HUB Providencia Mercado) se instalará una feria literaria, en la que podrás ir a vitrinear hasta el viernes 19.

Se trata de la segunda edición de Mercado de Libros –la primera se hizo en febrero -, el evento organizado por Editores de Chile y la municipalidad de Providencia.

Ahí encontrarás a 30 editoriales independientes (la mayoría dirigida por mujeres), como Kindberg, Loba Ediciones, Lom Ediciones, Muñeca de Trapo, La Bonita Ediciones, Los Perros Románticos y Cuarto Propio, las que estarán durante los cinco días, entre las 11 AM y 8 PM.

Eso sí, a diferencia de la vez pasada, en esta ocasión también se harán lecturas de libros, así quienes transiten podrán detenerse y escuchar antes de decidir cuál llevar a casa.

Ojo, la información la anunciarán por las Redes Sociales de ambos organizadores.

Más detalles de Mercado de Libros

Foto: Promocional.

Como ya decíamos, Lom Ediciones será una de los que estará en Mercado Providencia, y ahí encontrarás el libro Históricas: movimientos feministas y de mujeres en Chile, 1850- 2020, un trabajo de la Red de Historiadoras Feministas que compiló los principales hitos políticos y sociales de los movimientos de mujeres desde mediados del siglo XIX.

También ponle atención a La muerte de la bailarina, el libro de Gustavo González, que relata la conmoción de un pueblo, cuando aparece una mujer de 40 años sin vida.

Si tienes niños y niñas en casa, entonces tienes que ir al puesto de Muñeca de trapo ediciones, una dedicada a la literatura infantil. Ojo con el cuento ilustrado Añañuca, con la historia de la hermosa joven de Monte Patria, que un día se enamoró de un minero que llegó a sus tierras buscando un tesoro.

No pases por alto el libro En la tela de una araña, de Pilar Muñoz Lascano, quien se inspiró en la conocida canción infantil e ilustró el uruguayo Matías Acosta.

El Mercado de Libros que se tomará Av. Providencia con más de 30 editoriales

El Mercado de Libros que se tomará Av. Providencia con más de 30 editoriales

15 Mar 2021

Gratis

Dirección

Mercado Providencia (ex Sernatur) - Av. Providencia 1550
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

15 Mar 2021

Fin

15 Mar 2021

Horario

Lunes 15 al viernes 19, 11 AM a 8 PM.

Precio

Desde Gratuito

Dónde adquirir las entradas

Evento sin costo de entradas.

Edad

Todo público

Notas sobre horario

Lunes 15 al viernes 19, 11 AM a 8 PM.