Cargando Eventos

Gratis

Gratis: Saiko, Nicole, Yorka y Benjamín Walker llenarán de pop el Alto Las Condes

Música

Mall Alto Las Condes

Av Presidente Kennedy Lateral 9001

Fecha

21 Jan 2020
A 21 Jan 2020

Precio

Gratuito

Horario

8 PM.

Nicole

El ciclo Sunset Mirador, del Mall Alto Las Condes, tendrá los shows de Saiko, Nicole, Yorka y Benjamín Walker, además de degustaciones de productos elaborados por pequeños emprendedores. Y todo gratis.

Si eres fan de la música, ojo con este dato: durante enero y febrero, el Mall Alto Las Condes tendrá en su terraza Mirador del Alto el ciclo Sunset Mirador, que contará con las actuaciones en vivo, a las 9 PM, de varias figuras de la música nacional, como Nicole (foto principal), Saiko, Yorka y Benjamín Walker. ¿Y lo mejor de todo? Gratis.

Gentileza Sunset Mirador

Todo comenzó con el show en vivo de Gepe, el jueves 16 de enero (en la foto), y sigue con una programación que se divide en martes de “girl power”, miércoles de tributos, jueves de “sesiones sunset” y viernes de “summer nights”.

Así, este martes 21 enero estará Maca del Pilar (intérprete del hit Descarao, en que la acompaña Bonko Yotte), el miércoles 22 enero será el turno del Tributo Soda Stereo, el jueves 23 se subirá al escenario Gonzalo Yáñez y el viernes 24 de enero, Vitrola Folk, con sus versiones acústicas de éxitos de David Bowie y MGMT, entre otros.

El 31 enero llegará hasta ahí el pop melodioso de Gabigar, mientras que el 4 febrero está reservado para Martina Lluvias. El 6 de febrero actuará la dupla rockera Cretton Jürgensen y el 11,  el pop experimental de Natisú.

El 14 de febrero, justo para San Valentín, destaca el potente show de la banda Saiko y el 20 de febrero, el pop folk de Benjamin Walker. ¿Yorka? El celebrado dúo de hermanas estará en este ciclo el 25 de febrero. El 27 actuará el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, y todo llegará a su fin el 28 febrero con la presentación de la exitosa cantante, Nicole.

Música + degustaciones

Gentileza Sunset Mirador

Para degustar, a contar de las 8 PM varios pequeños empreneddores estarán dando a conocer sus productos, como Vitamina Naranja Valles Chilcas, un producto 100% chileno y de gran calidad.

También estará ahí Deli Hummus y De.Kombú con su bebida probiótica en base a té fermentado, lo mismo que  Arma tu Picoteo, un servicio que se preocupa de armar las mejores tablas gourmet.

Más info, en la web del mall.

Gratis: Saiko, Nicole, Yorka y Benjamín Walker llenarán de pop el Alto Las Condes

Gratis: Saiko, Nicole, Yorka y Benjamín Walker llenarán de pop el Alto Las Condes

21 Jan 2020

Gratis

Dirección

Mall Alto Las Condes - Av Presidente Kennedy Lateral 9001
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

21 Jan 2020

Fin

21 Jan 2020

Horario

8 PM.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el lugar, $ 12 el minuto. Gratis, después de las 9 PM.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

8 PM.