Cargando Eventos

Gratis

Este verano los talleres en la Biblioteca de Santiago son para mayores de 18 años

Cultura Pop

Biblioteca de Santiago

Matucana 151

Fecha

09 Jan 2020
A 09 Jan 2020

Precio

Gratuito

Horario

Diferentes horarios, según taller.

Este verano los talleres en la Biblioteca de Santiago son para mayores de 18 años

No sólo los niños tienen una amplia oferta este verano. Los talleres de la Biblioteca de Santiago parten este jueves 9 de enero y están pensados para mayores de 18 años. Yoga, tarot y actuación son algunas de las disciplinas incluidas.

Este jueves 9 de enero comienza una serie de talleres en Biblioteca de Santiago, mini cursos de un par de días de duración destinados a los mayores de 18 años para que ellos también tengan un verano entretenido.

Las inscripciones a los talleres se deben hacer de forma presencial en los lugares donde se hará cada taller, desde el miércoles 8 de enero y en horario normal de la biblioteca. El único requisito es ser socio/a de la Biblioteca de Santiago y presentar un ticket de préstamo con un máximo de antigüedad de cinco días, además de ser mayor de edad.

Uno de éstos será el de capoeira, que se hará los sábados 18 y 25 de enero y 1 de febrero, de 2.20 a 4.30 PM en el Zócalo Sur de la Biblioteca. Ahí se entregarán los conocimientos básicos de esta disciplina marcial y de integración cultural y artística, en que la música, la danza y la preparación física juegan un rol clave.

Tendrá 30 cupos y la inscripción hay que hacerla en la oficina de Gestión Cultural.

Otro muy interesante es el de yoga vinyasa, que se hará los martes y jueves, del 14 al 30 de enero, de 5.30 PM a 7 PM en la Plaza Zócalo Sur. Clase de yoga y meditación para 20 personas para la que también debes inscribirte en la oficina de Gestión Cultural. Ojo, que hay sólo 20 cupos.

Para los fans del teatro, nada mejor que hacer un taller de actuación, el que se hará martes y jueves, del 14 al 30 de enero, entre las 4 PM y las 5.45 PM, en la Sala de Capacitación del segundo piso del recinto.

El profesor Octavio Navarrete se enfocará en generar actividades teatrales básicas que permitan al estudiante desarrollar esta área y generar una concepción de esta disciplina mediante la práctica y el trabajo en equipo. 15 personas se podrán inscribir en este mini curso en las oficinas de Gestión Cultural de la Biblioteca.

Si te interesa el mundo esotérico, atención con el mini curso de tarot de Marsella, que se realizará los miércoles 15, 22 y 29 de enero y el 5 de febrero de 5.30 PM a 7 PM, en la Sala Multiuso del piso dos del lugar. Éste está dirigido a personas que buscan una llave para el autoconocimiento y/o autorrealización personal a través de un lenguaje de simple aprendizaje.

La idea es que después del taller los 10 participantes puedan ver el tarot como una herramienta de autoconocimiento y que aprenda a distinguir las estructuras básicas de los 22 arcanos, las series numéricas y colores. ¿Inscripciones? En la Sala Colecciones Generales.

Otros talleres que se darán en la Biblioteca de Santiago son de conceptos básicos del color (teoría y práctica), otro de chigiri-e (dibujo y pintura con pedazos de papel japonés) para mayores de 60 años, lo mismo que uno de collage.

Más información en la web de la Biblioteca.

Este verano los talleres en la Biblioteca de Santiago son para mayores de 18 años

Este verano los talleres en la Biblioteca de Santiago son para mayores de 18 años

09 Jan 2020

Gratis

Dirección

Biblioteca de Santiago - Matucana 151
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223282025

Inicio

09 Jan 2020

Fin

09 Jan 2020

Horario

Diferentes horarios, según taller.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Mayores de 18 años.

Notas sobre horario

Diferentes horarios, según taller.