A todos los chicos: para siempre ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

A todos los chicos: para siempre ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix
A todos los chicos: para siempre | Netflix

Justo en la previa de San Valentín Netflix estrenará A todos los chicos: para siempre, la tercera parte de la exitosa comedia romántica con Lana Condor y Noah Centineo. Acá, puedes ver su tráiler y las primeras imágenes.

Los seguidores y seguidoras de las comedias románticas esperaban con ansías cada anuncio sobre A todos los chicos: para siempre.

Eso, porque esta saga de Netflix es una de las más populares y favoritas para quienes disfrutan de la mezcla de romances juveniles y situaciones divertidas.

Basada en la exitosa novela del mismo nombre de Jenny Han, esta historia llegó a la pantalla en 2018 con A todos los chicos de los que me enamoré, donde su protagonista Lana (Lana Condor) escribía cartas para para cada uno de los chicos que la atraían, aunque sin enviarlas. Eso, hasta que alguien las manda por error.

Luego, el año pasado, llegó su entretenida secuela, A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero, donde Lana comenzó un noviazgo con Peter, el chico más popular de la secundaria, interpretado por el famoso galán juvenil Noah Centineo.

A todos los chicos: para siempre | Netflix

Una sucuela que debutó justo en la previa de San Valentín, la misma fecha en que podrás ver su tercera parte, porque Netflix acaba de confirmar el estreno de A todos los chicos: para siempre para el viernes 12 de febrero.

Así es que ya saber qué ver esa noche nocha romántica y sin importar si estás o no con pareja.

Romance, viajes y decisiones

A todos los chicos: para siempre | Netflix

Junto con la fecha de estreno, la plataforma de streaming también reveló las primeras imágenes de la película (las que puede ver en este artículo) y su tráiler oficial.

Un avance que muestra a Lana y Peter enfrentando el último año de la secundaria y ad portas de la universidad, paso que podría complicar la relación entre ambos, porque tienen la intención de ingresar a instituciones en ciudades diferentes.

También se adelantan un par de viajes, uno a Corea y otro a Nueva York, donde la protagonista aprovecha de reflexionar acerca de su futuro.

Así, A todos los chicos: para siempre promete más romances, corazones rotos y algunas risas para suspirar y reír en San Valentín.

Puedes ver el tráiler a continuación y también revisar esta lista con las mejores comedias románticas disponibles en Netflix.

Seguir leyendo