Cobra Kai estrenará en Netflix sus temporadas 3 y 4

Cobra Kai estrenará en Netflix sus temporadas 3 y 4
Cobra Kai

LaRusso y Lawrence se volverán a enfrentar en las temporadas 3 y 4 de Cobra Kai, que acaban de ser confirmadas por Netflix.

En agosto pasado, llegó a Netflix Cobra Kai, la serie inspirada en Karate Kid, la clásica y ochentera película donde un joven enfrentaba sus conflictos con la ayuda de su sensei y las artes marciales.

Originalmente, esta producción se estrenó hace dos años en Youtube Red y ahora se sumó al catálogo del gigante del streaming, donde fue un hit en sus primeras semanas.

Ahí llegó con sus dos temporadas, 20 capítulos en total donde continúa con la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Claro que aquí están más maduros y diferentes a cómo los conocimos en los años 80. Puedes leer nuestra reseña de Cobra Kai acá.

Cobra Kai

Y si se preguntaban si la lucha continuará, Netflix acaba de dar la respuesta, porque hoy anunció que la serie tendrás temporada 3 y 4.

Sobre las primera de ellas ya confirmó su fecha de estreno, para el 8 de enero de 2021, mientras que sobre la cuarta asegura que está “en entrenamiento”.

Junto con el anuncio, la plataforma compartió un infartante teaser, que puedes ver a continuación.

Si todavía no la ves, puedes ponerte al día con Cobra Kai con el enlace que está continuación.

Ver en Netflix

Seguir leyendo