Millie Bobby Brown interpreta a la detective Enola Holmes en la nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown interpreta a la detective Enola Holmes en la nueva película de Netflix
Foto: Enola Holmes/ Netflix

Es uno de los imperdibles que podrás ver en septiembre en el servicio de streaming, y que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes.

Si eres uno de los que disfrutaste la serie británica Sherlock, que protagonizaron desde 2010 los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, entonces no te puedes perder el próximo estreno de Netflix: Enola Holmes.

Se trata de la historia oculta de la hermana de Mycroft y Sherlock Holmes, Enola (interpretada por Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things). Esta joven de 16 años, un día se despierta y se encuentra que su madre (en el rol Helena Bonham Carter) desapareció sin dejar rastro, sólo varios y extraños obsequios para ella.

Luego de llevar una vida sin preocupaciones, pasa a depender de sus hermanos — en el papel Henry Cavill y Sam Claflin–, quienes deciden mandarla a una escuela de señoritas.

Foto: Netflix

La película centrada en 1884, llegará en septiembre al servicio de streaming, y está dirigida por Harry Bradbeer, el mismo de Fleabag en Amazon, quien te presentará la determinación de esta joven que se rehúsa a asistir al colegio y huye a Londres a buscar a su progenitora.

En su viaje conocerá al lord fugitivo (Louis Partridge), con quien se verá involucrada en un misterio que la convertirá en una superdetective que eclipsará a su famoso hermano, Sherlock.

Ojo, la producción escrita por Jack Thorne, se basa en la popular serie de libros homónima de Nancy Springer.

Seguir leyendo