Mira el tráiler del primer capítulo especial de Euphoria, la aclamada serie de HBO

Mira el tráiler del primer capítulo especial de Euphoria, la aclamada serie de HBO
Foto: Euphoria

Acá te contamos todo sobre el primero de los dos capítulos especiales de la aclamada serie de HBO, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya. Su estreno será este sábado.

Junto con Succesion, Chernobyl y Years & y years, Euphoria es una de las grandes series reciente de HBO.

Estrenada a mediados del año pasado, esta producción -que adapta la serie isrealí del mismo nombre- es un retrato crudo del director Sam Levinson a un grupo de adolescentes de los suburbios, perdidos en una espiral de sexo, adicciones y traumas.

Y aunque su mirada a esta etapa de la vida puede resultar axfisiante, algo de luz se cuela, sobre todo en la conmovedora amistad de sus protagonistas, Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), o “Rules” como las bautizaron los fans.

Euphoria. temporada 1 | HBO

Euphoria no solo recibió elogios por el tratamiento de su historia y su impecable factura, sino también por sus actuaciones, especialmente la de Zendaya, la ex estrella Disney que este año ganó un Emmy por su actuación en esta producción.

Por esas y otra razones es tan esperada su segunda temporada, la que se retrasó luego de que las grabaciones se paralizaran por la pandemia.

Para calmar la ansiedad de sus seguidores, que son muchos al ver sus interacciones en redes sociales, HBO estrenará dos capítulos especiales.

“Esta no es la segunda temporada” asegura en sus avisos la producción, lo que confirma que estos episodios serán una especie de puente entre ambas entregas.

Lo que sabemos del nuevo capítulo

Euphoria | HBO

El primero de estos dos capítulos se estrenará este domingo 6 de diciembre, a las 11 PM de Chile, a través de HBO y su plataforma HBO GO.

Hoy se lanzó el tráiler oficial, que revela más acerca de este esperado episodio.

Es necesario recordar que la primera temporada terminó con Jules tomando un tren y abandonando a Rue.

La historia continúa en este capítulo, llamado Trouble don’t last always, escrito y dirigido por Levinson y que se ambienta en Navidad.

Este avance muestra a Rue en un bar, abatida, recordando a su mejor amiga y culpándose por su partida. “Me le merezco”, asegura, mientras suena el sentido Cigarettes and coffee de Otis Redding.

Luego, aparece Ali (Colman Domingo), el ex adicto en rehabilitación que Rue conoció en un grupo de Narcóticos Anónimos y que también será protagonista en este episodio. “¿Por qué me llamaste?”, le pregunta a la chica.

Además, en el avance se llama a esta primera parte “Rue”, lo que lleva a pensar que ¿la segunda se titulará “Jules”?

A la espera del estreno, puedes ver su tráiler oficial a continuación.

Seguir leyendo