Jack Whitehall: Travels With My Father, un city tour con carcajadas que llega a Netflix

Jack Whitehall: Travels With My Father, un city tour con carcajadas que llega a Netflix
Netflix

En Jack Whitehall: Travels With My Father, el comediante británico vuelve con dos capítulos de casi 50 minutos. Un divertido docureality de Netflix en que el actor viaja por el mundo junto a su aburrido padre.

Si tuviéramos que definir Jack Whitehall: Travels With My Fatheren Netflix quizás entraría a la categoría de programas de viaje, un docureality o simplemente una comedia. La verdad es que la propuesta del comediante y actor es una mezcla de todo ello. Lo que la hace más atractiva es su toque de humor.

Al estilo de City Tour, en este show recorremos y conoceremos nuevas ciudades, culturas, comidas y un sinfín de novedades que este comediante británico nos tiene para mostrar.

Con ganas de probarlo todo, Jack creyó que viajar por el mundo con Michael, su padre, era la mejor idea para volver a reencontrarse. Un hilarante error. Con personalidades muy distintas, padre e hijo emprenderán un viaje donde nunca llegarán a acuerdo.

Michael es el típico británico conservador apegado a las situaciones tradicionales. Un buen vino chardonnay y una elegante cena en algún restaurante clásico es el panorama perfecto para este señor de casi 80 años. ¿Dormir en un hostal? Ni pensarlo.

En cambio, Jack prefiere probar los platillos callejeros y degustar los brebajes más exóticos. Tener un colchón para recostarse en la noche basta para ser feliz.

En cada capítulo una nueva aventura

Lo más valioso de este show de viaje es que no se enfoca en los atractivos y lugares turísticos que recorren, sino que es un tour por la cultura popular de esos territorios. Los particulares guías turísticos que conseguirá Jack en estas expediciones, son el complemento perfecto.

Con asombrosas tomas, escenarios naturales extraordinarios e impresionantes experiencias, en la tercera temporada de este programa acompañaremos a nuestros protagonistas por Estados Unidos.

Jack quiere probar suerte en el país del Tío Sam, pero hasta el momento no ha logrado nada en concreto. Michael viajará para ver cómo está su hijo y si necesita apoyo económico, pero eso no será lo más importante para Jack. Compartir una nueva aventura con su padre será su sueño americano.

Desde persecuciones policiales hasta yoga desnudos serán algunas de las peripecias que Jack hará vivir a su conservador papá.

Ver aquí 

Seguir leyendo